Entre dos tierras, 360 y PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas,

Hace pocos meses que estoy en este foro en el que he conocido a gente bastante maja, todo sea dicho. Por otra parte tambien he visto gente a los que no hay otra palabra que los defina: fanboys. Yo poseo una 360 y, a su vez, una PS3. A diario me encuentro con conversaciones que lo unico que consiguen es que me eche las manos a la cabeza, se critica a 360 abiertamente, se nos tilda a los que la poseemos de "tontos" para arriba y la verdad... a veces ese clima es algo molesto.

Se que a muchos os ha costado horrores el conseguir vuestra consola y de ahi deduzco que la defendais, pero eso no implica que lo demas sea malo (y mas cuando la mayoria habla sin haberlo probado o de lo que lee por ahi) y que todo lo que lleve el sello de Microsoft haya que odiarlo a muerte.

Tambien he visto a usuarios a los que se les ha acribillado a votos negativos solo por dar su opinion sobre la "competencia" habiendo sido estos respetuosos. Es por esa misma razon que me he decidido a expresar mi opinion/critica a esos usuarios. Pensad que ni Sony ni Microsoft nos dan de comer, que solo somos cifras para ellos, es por eso por lo que os invito a reflexionar.

Demostremos madurez y respeto entre nosotros, solo de esta manera conseguiremos un foro cargado de buen ambiente.

PD: A los que nos esteis cerrados de mente os invito a unas partidas en mi casa a la 360... y si no os gusta cambiamos y ponemos la Play
me parece bien cada uno defiende su consola pero tmp es para pasarse oy x oy las 2 consolas stan muy igualadas no ai tanta diferencia cmo para ablar mal ni de 1 ni de otra sta claro k yo sy fan d sony 4ever pero la xbox tmb tendra sus aficionados y los respeto cada uno k juege a lo k kiera yo personal mente(L)PS3(L)

sludos
Exaaacto, el hecho de que compremos o prefieramos una marca o una consola no quiere decir que debamos defenderla a muerte e incluso insultarnos con acusaciones que no vienen al caso.........

Buen punto ese de que se ataca a quienes apoyan a el 360...... solo una cosa, si alguien la tiene que la disfrute, y si nosotros solo tenemos el ps3 a disfrutarlo igual que de algo nos tiene que servir la competencia, para que nos bajen algo de precios o nos den un producto de buena calidad........

Saludos, y por cierto, si hay muchos fanboys, auqnue esto no es malo, solo deberian de ser mas coherentes al expresar sus opiniones, y no ser "fans from hell" sde una consola, jajajajaja

Buenas,

Hace pocos meses que estoy en este foro en el que he conocido a gente bastante maja, todo sea dicho. Por otra parte tambien he visto gente a los que no hay otra palabra que los defina: fanboys. Yo poseo una 360 y, a su vez, una PS3. A diario me encuentro con conversaciones que lo unico que consiguen es que me eche las manos a la cabeza, se critica a 360 abiertamente, se nos tilda a los que la poseemos de "tontos" para arriba y la verdad... a veces ese clima es algo molesto.

Se que a muchos os ha costado horrores el conseguir vuestra consola y de ahi deduzco que la defendais, pero eso no implica que lo demas sea malo (y mas cuando la mayoria habla sin haberlo probado o de lo que lee por ahi) y que todo lo que lleve el sello de Microsoft haya que odiarlo a muerte.

Tambien he visto a usuarios a los que se les ha acribillado a votos negativos solo por dar su opinion sobre la "competencia" habiendo sido estos respetuosos. Es por esa misma razon que me he decidido a expresar mi opinion/critica a esos usuarios. Pensad que ni Sony ni Microsoft nos dan de comer, que solo somos cifras para ellos, es por eso por lo que os invito a reflexionar.

Demostremos madurez y respeto entre nosotros, solo de esta manera conseguiremos un foro cargado de buen ambiente.

PD: A los que nos esteis cerrados de mente os invito a unas partidas en mi casa a la 360... y si no os gusta cambiamos y ponemos la Play

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje

rapido es uno de ellos votemosle negativamente.......

es broma estoy contigo
Yo tambien me canso muchas veces de comentarios que hacen sobre cualquier otra plataforma que no es la que tienen, y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo creo que los que tenemos mas de una plataforma somos los unicos coherentes que no nos metemos con los demas por tener una consola o otra. Si a alguien no le gusta una plataforma no es plan de ir diciendo que es una mier.... y esas cosas que e leido mas de una vez en este foro. Todos deberiamos respetar las demas plataformas, ellos no nos dan de comer, es al reves nosotros le damos de comer a ellos comprando sus consolas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn