Entre dos tierras, 360 y PS3

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Buenas,

Hace pocos meses que estoy en este foro en el que he conocido a gente bastante maja, todo sea dicho. Por otra parte tambien he visto gente a los que no hay otra palabra que los defina: fanboys. Yo poseo una 360 y, a su vez, una PS3. A diario me encuentro con conversaciones que lo unico que consiguen es que me eche las manos a la cabeza, se critica a 360 abiertamente, se nos tilda a los que la poseemos de "tontos" para arriba y la verdad... a veces ese clima es algo molesto.

Se que a muchos os ha costado horrores el conseguir vuestra consola y de ahi deduzco que la defendais, pero eso no implica que lo demas sea malo (y mas cuando la mayoria habla sin haberlo probado o de lo que lee por ahi) y que todo lo que lleve el sello de Microsoft haya que odiarlo a muerte.

Tambien he visto a usuarios a los que se les ha acribillado a votos negativos solo por dar su opinion sobre la "competencia" habiendo sido estos respetuosos. Es por esa misma razon que me he decidido a expresar mi opinion/critica a esos usuarios. Pensad que ni Sony ni Microsoft nos dan de comer, que solo somos cifras para ellos, es por eso por lo que os invito a reflexionar.

Demostremos madurez y respeto entre nosotros, solo de esta manera conseguiremos un foro cargado de buen ambiente.

PD: A los que nos esteis cerrados de mente os invito a unas partidas en mi casa a la 360... y si no os gusta cambiamos y ponemos la Play :eek:lee:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Esta bueno tu punto de vista. Tenes mucha razon en eso de decir que para sony no somos mas que cifras y algunso por aqui a veces parecen accionistas de sony cuando simplemente somos personas que nos esforzamos mucho para comprarnos nuestras deseadas consolas
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estoy de acuerdo contigo, en que hay gente que parece que sony y microsoft les dan de comer o trabajo a sus papas.

Se puede criticar una y otra sin llegar a la estupidez.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si te metes en un foro de 360 esta claro que va acriticar la ps3
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
me parece bien cada uno defiende su consola pero tmp es para pasarse oy x oy las 2 consolas stan muy igualadas no ai tanta diferencia cmo para ablar mal ni de 1 ni de otra sta claro k yo sy fan d sony 4ever pero la xbox tmb tendra sus aficionados y los respeto cada uno k juege a lo k kiera yo personal mente(L)PS3(L) :D

sludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Exaaacto, el hecho de que compremos o prefieramos una marca o una consola no quiere decir que debamos defenderla a muerte e incluso insultarnos con acusaciones que no vienen al caso.........

Buen punto ese de que se ataca a quienes apoyan a el 360...... solo una cosa, si alguien la tiene que la disfrute, y si nosotros solo tenemos el ps3 a disfrutarlo igual que de algo nos tiene que servir la competencia, para que nos bajen algo de precios o nos den un producto de buena calidad........

Saludos, y por cierto, si hay muchos fanboys, auqnue esto no es malo, solo deberian de ser mas coherentes al expresar sus opiniones, y no ser "fans from hell" sde una consola, jajajajaja
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Buenas,

Hace pocos meses que estoy en este foro en el que he conocido a gente bastante maja, todo sea dicho. Por otra parte tambien he visto gente a los que no hay otra palabra que los defina: fanboys. Yo poseo una 360 y, a su vez, una PS3. A diario me encuentro con conversaciones que lo unico que consiguen es que me eche las manos a la cabeza, se critica a 360 abiertamente, se nos tilda a los que la poseemos de "tontos" para arriba y la verdad... a veces ese clima es algo molesto.

Se que a muchos os ha costado horrores el conseguir vuestra consola y de ahi deduzco que la defendais, pero eso no implica que lo demas sea malo (y mas cuando la mayoria habla sin haberlo probado o de lo que lee por ahi) y que todo lo que lleve el sello de Microsoft haya que odiarlo a muerte.

Tambien he visto a usuarios a los que se les ha acribillado a votos negativos solo por dar su opinion sobre la "competencia" habiendo sido estos respetuosos. Es por esa misma razon que me he decidido a expresar mi opinion/critica a esos usuarios. Pensad que ni Sony ni Microsoft nos dan de comer, que solo somos cifras para ellos, es por eso por lo que os invito a reflexionar.

Demostremos madurez y respeto entre nosotros, solo de esta manera conseguiremos un foro cargado de buen ambiente.

PD: A los que nos esteis cerrados de mente os invito a unas partidas en mi casa a la 360... y si no os gusta cambiamos y ponemos la Play :eek:lee:

rapido es uno de ellos votemosle negativamente.......



es broma estoy contigo :victoria:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo tambien me canso muchas veces de comentarios que hacen sobre cualquier otra plataforma que no es la que tienen, y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Yo creo que los que tenemos mas de una plataforma somos los unicos coherentes que no nos metemos con los demas por tener una consola o otra. Si a alguien no le gusta una plataforma no es plan de ir diciendo que es una mier.... y esas cosas que e leido mas de una vez en este foro. Todos deberiamos respetar las demas plataformas, ellos no nos dan de comer, es al reves nosotros le damos de comer a ellos comprando sus consolas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sinceramente, como si uno se pone a jugar con la Nintendo 8 bits.

Lo importante es disfrutar.

No tengo la 360 ni creo que me la compre, mas que nada porque con la PS3 ya tengo consola para rato. Lo que se seguro es que me lo pasaria igual de bien que con la de Sony.

Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Todo lo que dices es cierto, aqui ni se te ocurra decir que tienes una xbox360 o preparate. Luego esta el tema de como llaman a la consola, desde basura hasta tostadora, y lo de tostadora es curioso cuando la ps3 parece una parrilla a veces, y cuando no es esto son las famosas 3 luces rojas, cuando la ps3 posee su luz amarilla. Dire que debemos de respetarnos todos, pero yo por lo menos ya se que eso es un poco por no decir imposible. Un saludo

si te metes en un foro de 360 esta claro que va acriticar la ps3
Un triste y pobre argumento para defender el meteros con los usuarios de Xbox360 en este foro
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Es un tema bastante trillado,pero respeto tu opinion.Ahora,que sepas que no tardara mucho en aparecer alguien y soltar alguna de esas fanboyadas tan peculiares y que solo ellos saben hacer.

Mientras se critique constructivamente no tiene porque haber nada malo,pero aqui no se puede y todos los post han terminado igual...cerrados.

Por otra parte no hace falta ser poseedor de las dos consolas para ser un poco razonable y tener dos dedos de frente para saber que esto es un juguete y que no deberia de desatar mas polemica que la que importa,que es quejarse por una mejora de los juegos o del producto.

Por cierto soy de BCN me debes una partida XD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
Buenas,

Hace pocos meses que estoy en este foro en el que he conocido a gente bastante maja, todo sea dicho. Por otra parte tambien he visto gente a los que no hay otra palabra que los defina: fanboys. Yo poseo una 360 y, a su vez, una PS3. A diario me encuentro con conversaciones que lo unico que consiguen es que me eche las manos a la cabeza, se critica a 360 abiertamente, se nos tilda a los que la poseemos de "tontos" para arriba y la verdad... a veces ese clima es algo molesto.

Se que a muchos os ha costado horrores el conseguir vuestra consola y de ahi deduzco que la defendais, pero eso no implica que lo demas sea malo (y mas cuando la mayoria habla sin haberlo probado o de lo que lee por ahi) y que todo lo que lleve el sello de Microsoft haya que odiarlo a muerte.

Tambien he visto a usuarios a los que se les ha acribillado a votos negativos solo por dar su opinion sobre la "competencia" habiendo sido estos respetuosos. Es por esa misma razon que me he decidido a expresar mi opinion/critica a esos usuarios. Pensad que ni Sony ni Microsoft nos dan de comer, que solo somos cifras para ellos, es por eso por lo que os invito a reflexionar.

Demostremos madurez y respeto entre nosotros, solo de esta manera conseguiremos un foro cargado de buen ambiente.

PD: A los que nos esteis cerrados de mente os invito a unas partidas en mi casa a la 360... y si no os gusta cambiamos y ponemos la Play :eek:lee:

quillo como que tienes 5 o 6 consolas??? debes ganar pasta einn dime el trucooo jaja
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
quillo como que tienes 5 o 6 consolas??? debes ganar pasta einn dime el trucooo jaja
¿Tu sabes quien era Kunta Kinte? Pues ese estaba de vacaciones si lo comparas con lo que llego a currar yo en una semana XDXDXDXD

En serio, curro mucho y mis caprichitos para compensar son siempre en forma tecnologica.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Un tema algo obvio...

Yo tengo que decir que tambien tengo las dos y las dos me encantan. Con respecto a los comentarios despectivos hacia una u otra consola, sinceramente te digo que me resbalan, no hay mas que ver los argumentos que dan aquellos que critican...

Aunque a veces me sorprenden esas oleadas de odio irracional hacia una maquina...es realmente curioso. Algunos deberian pasar mas horas al dia jugando a su consola, o ya puestos, leyendo algun buen libro, por ejemplo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Borito el numero de consolas no tiene nada que ver con el tema de meterse de esa manera tan radical que hacen algunos con la consolas y los usuarios de dicha consola, y te lo dice alguien que salvo la SNES y la master system tiene todas y a mi jamas se me a ocurrido menospreciar una consola, y la primera de microsoft que e tenido a sido la 360
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Borito el numero de consolas no tiene nada que ver con el tema de meterse de esa manera tan radical que hacen algunos con la consolas y los usuarios de dicha consola, y te lo dice alguien que salvo la SNES y la master system tiene todas y a mi jamas se me a ocurrido menospreciar una consola, y la primera de microsoft que e tenido a sido la 360
Si te perdiste la SNES tengo que decirte que, a mi gusto, ha sido una de las mejores consolas comparada a su tiempo. Aun recuerdo los domingos por la mañana cuando me levantaba a jugar a los juegos alquilados como Secret of mana, Illusion of time, Zelda, etc... bufff.... recuerdazos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si te perdiste la SNES tengo que decirte que, a mi gusto, ha sido una de las mejores consolas comparada a su tiempo. Aun recuerdo los domingos por la mañana cuando me levantaba a jugar a los juegos alquilados como Secret of mana, Illusion of time, Zelda, etc... bufff.... recuerdazos.
No la tengo pero e jugado a ella, sobre todo con los amigos al Dragon Ball. Luego ya se sabe que se puede disfrutar de ella en estos tiempos tan modernos.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
<mode ironic=ON>
Yo, maldito adicto a la red, me he pasado la noche en vela entre sollozos y lagrimones. ¿El motivo? Conocí este foro y me encantó la PS3, conocí otro de 360 y me encantó la x360, vi la publi de Wii y me la compré... y ahora tengo las tres consolas pero ninguna es capaz de consolar el dolor que me producen las críticas de unos usuarios de unos sistemas desde un foro determinado a los usuarios de otro sistema...
Resumen: tengo las tres y no me "consuela" ninguna. Doctor, ¿es grave? joo
<mode ironic=OFF>

¡Qué bonitas son la pluralidad, el respeto, y la colección de consolas que tengo bajo la tele! XD
 
Superior