Entre dos tierras, 360 y PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

<mode ironic=ON>
Yo, maldito adicto a la red, me he pasado la noche en vela entre sollozos y lagrimones. ¿El motivo? Conocí este foro y me encantó la PS3, conocí otro de 360 y me encantó la x360, vi la publi de Wii y me la compré... y ahora tengo las tres consolas pero ninguna es capaz de consolar el dolor que me producen las críticas de unos usuarios de unos sistemas desde un foro determinado a los usuarios de otro sistema...
Resumen: tengo las tres y no me "consuela" ninguna. Doctor, ¿es grave?
<mode ironic=OFF>

¡Qué bonitas son la pluralidad, el respeto, y la colección de consolas que tengo bajo la tele! XD

Iniciado por fraybat Ver Mensaje
Justamente comentarios como este son los que sobran. Si tengo las tres es porque me da la real gana.
Gracias por el tema, pero te informo de que por decir cosas no muy buenas de la 360 a mi tambien me pusieron negativos,lo cual lo veo injusto. Si te gusta la competencia alla tu,a mi no y he jugado de sobra a ella...

Por cierto,quizas este tema tuyo quede mejor en este foro: www.xbox360spain.com

Gracias por el tema, pero te informo de que por decir cosas no muy buenas de la 360 a mi tambien me pusieron negativos,lo cual lo veo injusto. Si te gusta la competencia alla tu,a mi no y he jugado de sobra a ella...

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
Pues no se por que. Que yo sepa estoy tanto con un lado como con el otro y, de momento, mi foro es este, asi que no tengo que mudarme a otro a opinar. De estar en uno de 360 tambien defenderia mi PS3.
Stilo, desde que entrastes a este foro te aprecio y respeto, me pareces un buen usuario y eres muy respetuoso con la gente, nunca te he visto hacer el fanboy por estas tierras y me ha gustado leer tu post, ya que opino exactamente lo mismo, es mas, es la filosofia a seguir por esta web, el dejar atras los fanatismos e intentar respetar a los demas, tengan la opinión que fuere y posean la consola que posean.
Ya me gustaria a mi tener todas las consolas del mercado, pero mantener un coche, una casa, una churri y a mi mismo, que gasto mas que Paris Hilton en el D&G el dia en el que le baja la roja... no es moco de pavo y no me lo puedo permitir.
Ademas, de momento la 360 ha demostrado estar a un gran nivel, el que diga que no vale para nada no sabe de lo que habla.. simplemente.
Gracias por el post Stilo.. eres un cracken.

Pues no se por que. Que yo sepa estoy tanto con un lado como con el otro y, de momento, mi foro es este, asi que no tengo que mudarme a otro a opinar. De estar en uno de 360 tambien defenderia mi PS3.

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Pues yo no chico,si te soy sincero pues no me atrevo. Porque si segun parece nosotros somos FANBOYS de muchos de los otros no te quiero ni contar... en foros de 360 yo he leido burradas que a mi no se me ocurriria escribir ni de coña,lo de "tostadora" es poco comparado con muchas cosas publicadas en sus foros. Y lo digo en serio,no es coña,1saludo.

Pues yo no chico,si te soy sincero pues no me atrevo. Porque si segun parece nosotros somos FANBOYS de muchos de los otros no te quiero ni contar... en foros de 360 yo he leido burradas que a mi no se me ocurriria escribir ni de coña,lo de "tostadora" es poco comparado con muchas cosas publicadas en sus foros. Y lo digo en serio,no es coña,1saludo.

lo corroboro tio, yo vine muy picado de un foro multiconsolas cuyo nombre no quiero mencionar... y alli el fanatismo se llevaba la palma. Era una batalla diaria continua y una sucesión de insultos entre los users que se tornó en inaguantable.. aunque mirandolo bien, gracias a ese "mal ambiente" estoy aqui

Stilo, desde que entrastes a este foro te aprecio y respeto, me pareces un buen usuario y eres muy respetuoso con la gente, nunca te he visto hacer el fanboy por estas tierras y me ha gustado leer tu post, ya que opino exactamente lo mismo, es mas, es la filosofia a seguir por esta web, el dejar atras los fanatismos e intentar respetar a los demas, tengan la opinión que fuere y posean la consola que posean.
Ya me gustaria a mi tener todas las consolas del mercado, pero mantener un coche, una casa, una churri y a mi mismo, que gasto mas que Paris Hilton en el D&G el dia en el que le baja la roja... no es moco de pavo y no me lo puedo permitir.
Ademas, de momento la 360 ha demostrado estar a un gran nivel, el que diga que no vale para nada no sabe de lo que habla.. simplemente.
Gracias por el post Stilo.. eres un cracken.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Ey Bitxo!

Ya sabes que este tema lo hemos comentado tu y yo alguna vez y ayer me pillo ya el cabreo al ver un post lleno de "perlitas". En cuanto a la 360 no te preocupes, ya sabes que en mi casa tienes otro mando XDXDXD

Agradezco tu soporte en este tema y mas cuando los ultimos mensajes empezaban a hacerse un poco acidos. Un saludo!
Muy bien, lo que dices tiene mucho sentido y viene a ser lo que defendemos diariamente en moderación.

Hay que entender que estamos en laps4.com, y los fanatismos están ahí, es impensable que se pueda conseguir que un foro de las dimensiones que tiene el nuestro esté ocupado, únicamente, de gente sensata y tolerante. Siempre habrán cabezones y encasillados. Y, por otra parte, supongo que esa es la grácia de la vida.

Este post suena a resquemor, amigo mio.

Es decir, te agregan mala reputación, pero ¿no sería ese un motivo más para apoyar lo que se menciona en éste hilo?, es decir, que la libertad de expresión bajo un inmaculado respeto sea totalmente aceptada, tanto para unos como para otros.

Y éste post no es necesario que pertenezca a la Xbox360spain.com, podría ser capaz de cumplir su cometido en cualquier lugar.

lo corroboro tio, yo vine muy picado de un foro multiconsolas cuyo nombre no quiero mencionar... y alli el fanatismo se llevaba la palma. Era una batalla diaria continua y una sucesión de insultos entre los users que se tornó en inaguantable.. aunque mirandolo bien, gracias a ese "mal ambiente" estoy aqui

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Dejame que saque mi bola de cristal.... uhmmm.... veo que ese foro empezaba por..... E XDXDXDXD

¿Me equivoco?
Hola, gran discurso el tuyo tio, me ha gustado mucho, yo como tu tengo la 360 elite y la PS3 ademas de otras y me lo paso pipa disfrutando de mi mejor Hobby: Los videojuegos.
Saludos tio y cuenta conmigp para unas partidillas

IDPS3: Kof98DMO
Gamertag: Kof98xbox360
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn