"Típico" salón para ps3.

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esto sí que es triunfar en la vida...







Las demás imagenes en el enlace.

http://boardsus.playstation.com/

----- [ EDITO ] ----------

Está claro que no es típico... entre otras cosas porque cuesta 6 millones de dólares!!.

A ver quien es el listo que gana esa pasta en 10 años,15... bueno... a ver quien es el listo que gana esa pasta ! :D

www.pixelydixel.com/
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Nada que ver con mi tele de tubo de 14", monosalida de audio y conexión Red/YeLow/White, lo demás son todo extras.

SAludos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Madre miaaaa yo quiero un salon así!!! imaginaros poner todos los altavoces al máximo, te evaporas del sillon de la potencia jaja.

Habrá que empezar a ahorrar :D .

Saludoss
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Estoy indignado, esto se merece una demanda, no se como se las han arreglado para sacar una foto de mi salon, si es que ya no hay intimidad, jaja joe que envidia...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Muy bonito el salon, pero a la hora de pagar las facturas de la luz el pobre se arruina...

Nah, eso sera de alguna exposicion de Sony o algo.

PD: Joder, ojala fuera mia!!! xD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Por si no habeis visto la ps3 en las fotos...

Se puede ver en la tercera foto, viendola al lado de los bicharracos esos, ya no parece tan grande...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
sip...gace poco salio en las noticias...es un cine casero de algun famoso retirado

salu2

Recordemos q no importa el tamaño de la pantalla...puede ser de 1.000.000" y no tener ni 720p

salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Je je je ¿os habeis fijado que no hay cables? o casi no los hay, fijaros en la parte de atrás de los altavoces grandes je je je , nos la quieren dar con queso je je de hecho no se como va el sonido a los amplificadores de válvulas y a la gran mayoría de los altavoces je je je fake fake
 
Superior