¿De qué automovil te enamoraste en GTA?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
:victoria:Hola Hola, con toda la incertidumbre del GTAIV y el post de los modelos de automoviles que contendrá me fue inevitable recordar aquellor días en que mantenía ciertos modelos en mi cochera de GTA San Andreas para las misiones más exigentes o para dar una vuelta con estilo :trofeo: ¿cuál fue su vehiculo favorito? TAMBIEN VALEN MOTOS, BICIS, BOTES, AVIONES. PARACAIDAS:)babas:) ETC...

El coche del que me enamoré en GTA es: SENTINEL



¿Por qué?

Es rapido, pesado y muy estable... lo tiene todo :amor:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Donde este el Stallion que me quiten lo demás. En cuanto a motos... ¿Porque la PCJ-600? ¿Porque es muy rápida? Mucho mejor la NRG-400, aquella en negro era una pasada.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo coche preferido es el esperanto XD jajaja que nooooo estoy casi seguro que mi coche favorito ha sido siempre el Chetat o algo asi un coche rapidisimo y muy estable :victoria:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
el coche : el super gt buaaaaaaa anda que no e dao vueltas con se coche xD

y de motos : esa que parecia la del "rossi" que ponia el numero 46 sabeis cual os digo no?
 
A

aron_linares

mi mejor coche.... una lista:
el super avion enorme que hay en un hangar del aeropuerto de las venturas! impresionante es grandisimo y se puede conducir!
en cuanto a coches:
zr350 o algo asi
infernus
bansee
bullet
chetan
super gt
sabre
y el coche que mas me encanta de todos que se ve muy rarisima vez es: slavaman o algo asi, tambien hay algunos que casi nunca se ven pero son una ...
el sabre lo tunee en honor a una mision que se llama: the green sabre y sale un sabre tuneao y que es como el simbolo de grove street
moto:
la 900 y la cross la cross no corre mucho pero se puede ir por todos sitios con ella y la 900 un manejo perfecto y una aceleracion impresionante
aunque enrealidad el vehiculo que mas me gusta desde siempre en el gta a sido...
la montan bike para tramos largos y la bmx para los cortos


el coche : el super gt buaaaaaaa anda que no e dao vueltas con se coche xD

y de motos : esa que parecia la del "rossi" que ponia el numero 46 sabeis cual os digo no?
xD la 600 parece mentira que juegues al gta o hayas jugado...

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
el que mas me gusto fue el cheetah. buena imitación del ferrari testarosa(o eso me parecia ami),y sale desde el gta III,hasta el san andreas (incluyendose las 2 stories de psp)



un saludO!
 
Superior