ayuda con Bitcomet!!!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas amigos.
Haver si me podeis ayudar me e descargado el Bitcomet y me an dicho que va muy rapido tengo descargando 5peliculas y el Bitcomet maximo me va a 38/40kbs de ai a 24, 25, 28, 29 etc etc la confijuracion de conexion la tengo asin:
****
Velocidad maxima de descarga (global) - 1444 kb/s
Velocidad maxima de subida (global) - 20 kb/s
*
Tareas maximas simultaneas - 44
Iniciar nueva tarea si la medida de descarga es menor de: - sin limite
*
Puerto de escucha (activado) 28582
*
Y tambien he habierto el puerto tcp del bitcomet, aunque cuando habro el bitcomet me sale abajo a la derecha un cuadro pequeño ablando de algo que pone tcp pero lo demas esta en ingles y no me entero.
Gracias
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Tio como te he dicho antes pon Velocidad maxima de subida (global) - 20 kb/s en vez de 20 pon 10.

SaludOs !
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
pues la verdad es que yo no te puedo ayudar mucho XD yo tengo el Bit torrent, y lo maximo que me baja suele estar entre 2 o 3 kb, pero, igualmente, encuentra que es rapido comparao con la mula. Supongo que el problema sera por la velocidad de linea que tengas contratada.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¬¬ utorrent= micro torrent
--- [ Añadido ] -----
es mejor el utorrent darkold?¿ baja mas rapido y tal¿?
si, es el mejor, no ocupa ni 1 mega, no necesita instalacion, no chupa pc y si lo tienes bien configurado te pilla velocidades d vertigo. me descargo archivos de 400 megas en menos de 1 hora
 
Última edición:
M

mugan86

Pon la velocidad de subida y descarga sin límite. Así yo creo que te irá bien, a mi por lo menos me va muy bien

Un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok lo pruevo havr que tal... dentro un rato os digo algo ;)
--- [ Añadido ] -----
pues he provado y si parece que va un poco mas rapido si pero varia mucho esta a 54 y de pronto baja a 44 que sube otra vez a 50
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
140
Karma
21
1º Instala utorrent y quita el bitcomet "pal ca**jo".
2º En velocidad de baajda pon sin limte,y en velocidad de subida pon un poco menos de lo que sea lo máximo para tu conexión:

Haz un test en http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/ ,por ejemplo y al resultado de la subida le quitas unos 5 o 10 kb/s dependiendo si vas a usar internet o no.

Salu2.
 
Superior