Adios a Stage6!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola chavales pues como pongo en el titulo la web stage6 que alojaba miles y miles de videos calidad divx,los cuales me bajaba con mi ps3, videos musicales, peliculas etc. cierra el 28 de febrero,lo cual a mi me jode bastante por que no conozco otra pagina para bajar videos,peliculas etc con esa calidad. Asi que nada los que hicierais como yo se nos acabo el chollo(todavia se puede aprovechar hasta el jueves) es una noticia muy triste (por lo menos para mi).Si sabeis de alguna pagina similar por favor decirmela,gracias.saludos
PD:un minuto de silencio por Stage6

REPETIDO.

http://www.laps4.com/foro/10_charla/...e_febrero.html

Siempre nos quedará VEOH.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Perdon no sabia que ya habia un post editado.saludos
--- [ Añadido ] -----

Desde la página cinetube.es se puede tambien descargar peliculas, aunque no hay tantas (ni mucho menos) pero bueno algo es algo xDD

Iniciado por Biomasa_PS3 Ver Mensaje
De ahi las bajaba yo pero son enlaces de stage6 cuando cierre se acabo cinetube solo seguiran con pelis de veoh o megavideo.saludos

Desde la página cinetube.es se puede tambien descargar peliculas, aunque no hay tantas (ni mucho menos) pero bueno algo es algo xDD

Igual me equivoco pero creo que cinetube.es va todo por STAGE6, se acabó STAGE6 se acabó cinetube.es, aunque fijo que se pasan al flash.

entonces tbm se joden paginas como newdivxonline.es y peliculas24h.com????? no me digais eso , vaya bajon

Precisamente en esas, los enlaces son casi todos VEOH, asi que seguirán funcionando.

De todas formas si os quedais muy decepcionados buscar en google adrive, hay varias web que están bastante bien con ese sistema.

No pongo enlaces directos porque eso si que es "piratería de forma practica" y aquí no está permitido.

Saludos

Precisamente en esas, los enlaces son casi todos VEOH, asi que seguirán funcionando.

De todas formas si os quedais muy decepcionados buscar en google adrive, hay varias web que están bastante bien con ese sistema.

No pongo enlaces directos porque eso si que es "piratería de forma practica" y aquí no está permitido.

Saludos

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
si que se puede poner los links de las paginas principales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn