Adios a Stage6!!!!!!!

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola chavales pues como pongo en el titulo la web stage6 que alojaba miles y miles de videos calidad divx,los cuales me bajaba con mi ps3, videos musicales, peliculas etc. cierra el 28 de febrero,lo cual a mi me jode bastante por que no conozco otra pagina para bajar videos,peliculas etc con esa calidad. Asi que nada los que hicierais como yo se nos acabo el chollo(todavia se puede aprovechar hasta el jueves) es una noticia muy triste (por lo menos para mi).Si sabeis de alguna pagina similar por favor decirmela,gracias.saludosjoojoojoojoojoo
PD:un minuto de silencio por Stage6
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Perdon no sabia que ya habia un post editado.saludos
--- [ Añadido ] -----
Desde la página cinetube.es se puede tambien descargar peliculas, aunque no hay tantas (ni mucho menos) pero bueno algo es algo xDD
De ahi las bajaba yo pero son enlaces de stage6 cuando cierre se acabo cinetube solo seguiran con pelis de veoh o megavideo.saludos
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Desde la página cinetube.es se puede tambien descargar peliculas, aunque no hay tantas (ni mucho menos) pero bueno algo es algo xDD
Igual me equivoco pero creo que cinetube.es va todo por STAGE6, se acabó STAGE6 se acabó cinetube.es, aunque fijo que se pasan al flash.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
entonces tbm se joden paginas como newdivxonline.es y peliculas24h.com????? no me digais eso , vaya bajon
Precisamente en esas, los enlaces son casi todos VEOH, asi que seguirán funcionando.

De todas formas si os quedais muy decepcionados :D buscar en google adrive, hay varias web que están bastante bien con ese sistema.

No pongo enlaces directos porque eso si que es "piratería de forma practica" y aquí no está permitido.

Saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Basta de hablar, me voy a ver la segunda temporada de prison break antes de que llegue el dia 28
xd
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Precisamente en esas, los enlaces son casi todos VEOH, asi que seguirán funcionando.

De todas formas si os quedais muy decepcionados :D buscar en google adrive, hay varias web que están bastante bien con ese sistema.

No pongo enlaces directos porque eso si que es "piratería de forma practica" y aquí no está permitido.

Saludos
si que se puede poner los links de las paginas principales
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
ooo donde veo yo naruto? ¿Alguien sabe donde puedo ver los capitulos de naruto shinppuden?
 
Superior