Cuantos sóis de zonas de distintos idiomas ?

De que zona sóis ?

  • Cataluña

    Votos: 16 39.0%
  • Galícia

    Votos: 1 2.4%
  • Andalucía

    Votos: 10 24.4%
  • Pais Vasco

    Votos: 5 12.2%
  • Otros

    Votos: 9 22.0%

  • Total de votantes
    41

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo soy de Cataluña. Y hablo Castellano y Catalán (aparte del inglés,el francés....)
Y vosotros ? Gallego ? Euskera ? Diferentes acéntos ?
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo soy de la C.Valenciana ^^ que veo que no la incluyes!!! xDD
Hablo castellano y valenciano...pon castellano no español!! xDDD

Un saludo ;)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues aquí en aragón se utliza algo parecido a el Español, pero cada 2 palabras, una es un CO! y la otra termina en -ico.

Es un dialecto algo raro, se puede entender se vienes de fuera, pero te sentirás algo extraño...Luego tienes variantes según seas chico o chica, las féminas utilizan cosas como Lah y te cameloh, mientras que los varones son propensos a llamarse Er...

Los que vengais a la EXPO supongo que lo podreis vivir...
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Es un dialecto algo raro, se puede entender se vienes de fuera, pero te sentirás algo extraño...Luego tienes variantes según seas chico o chica, las féminas utilizan cosas como Lah y te cameloh, mientras que los varones son propensos a llamarse Er...

Los que vengais a la EXPO supongo que lo podreis vivir...
Loh shulakos ^^ xDDD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues yo hablo español, argentino, peruano, colombiano, andaluz y tres dialectos aragoneses XD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
yo solo ablo el mejor idioma de todos el castellano no se ni ingles ni frances ni na de na solo el español ya que lo encuentro el idiomas mas importante ya que es el que mas se abla aunque no esta reconocido oficialmente
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Tendrias que poner en la lista Baleares que usa un idioma (mallorquin) igual que el catalan pero acento distinto eh! XD

Yo soy mallorquin pero no se mallorquin ni nada ya que he criado en Leon y ya estoy de vuelta a vivir para Mallorca y me siento mejor que en Leon XD

En fin, en Mallorca usamos castellano y mallorquin y es importante usar ingles y aleman por los turistas...

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo soy andaluza y escribo en castellano...lo que es hablar, hablo con un pequeño acento de mi tierra, pero muy poco (a veces me cuesta entender a los de por aquí, sobre todo cuando hablan a gritos xD)

Tambien se algo de catalán porque tuve la suerte de estudiarlo en la uni y porque tengo la gran suerte de ir de vez en cuando a Cataluña, tierra que adoro. Algo de euskera tambien pillo, gracias a un buen amigo.

Y bueno, la verdad es que los idiomas son una riqueza que se debe preservar mas alla e independientemente de los politiqueos y demas fronteras artificiales, y me encantan, jamas dejaré de interesarme por ellos.

De los idiomas de fuera de mi zona, me defiendo en griego, ya que estuve alli aprendiendo, y en ingles... bastante mejor ^^

Saludos!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Yo soy de madrid hablo castellano de toda la vida xD aunque tambien entiendo el gallego, hablarlo poco xD tengo familia gallega y extremeña :p
carallo rapariga non sabia que tiberas familia galega de onde son???

jeje,parece que soy el unico gallego aqui XD

Coruña/Galicia
 
Superior