Cuantos sóis de zonas de distintos idiomas ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: De que zona sóis ?
Cataluña 16 38.10%
Galícia 1 2.38%
Andalucía 10 23.81%
Pais Vasco 5 11.90%
Otros 10 23.81%
Votantes: 42. No puedes votar en esta encuesta

Tendrias que poner en la lista Baleares que usa un idioma (mallorquin) igual que el catalan pero acento distinto eh! XD

Yo soy mallorquin pero no se mallorquin ni nada ya que he criado en Leon y ya estoy de vuelta a vivir para Mallorca y me siento mejor que en Leon XD

En fin, en Mallorca usamos castellano y mallorquin y es importante usar ingles y aleman por los turistas...

Saludos
Pues yo soy andaluza y escribo en castellano...lo que es hablar, hablo con un pequeño acento de mi tierra, pero muy poco (a veces me cuesta entender a los de por aquí, sobre todo cuando hablan a gritos xD)

Tambien se algo de catalán porque tuve la suerte de estudiarlo en la uni y porque tengo la gran suerte de ir de vez en cuando a Cataluña, tierra que adoro. Algo de euskera tambien pillo, gracias a un buen amigo.

Y bueno, la verdad es que los idiomas son una riqueza que se debe preservar mas alla e independientemente de los politiqueos y demas fronteras artificiales, y me encantan, jamas dejaré de interesarme por ellos.

De los idiomas de fuera de mi zona, me defiendo en griego, ya que estuve alli aprendiendo, y en ingles... bastante mejor ^^

Saludos!

carallo rapariga non sabia que tiberas familia galega de onde son???

jeje,parece que soy el unico gallego aqui XD

Coruña/Galicia

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
Pues si tengo familia gallega por parte de padre xD son de Lugo que es donde viven mis abuelos y unos de mis tios vive en Burela
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn