El cazador y el oso!! jajajajaja "buenisimo"

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Ahi va de nuevo una fabula.... paresco contador de fabulas pero es que han coincidido que me llegan a mi correo y me agradan tanto que las comparto con ustedes, jajaja ojalá les gusten por que esta en especial a mi me hizo cagarme de la risa, jajajajajaja!!!!



LA FABULA DEL CAZADOR Y EL OSO


Juan fue a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparo.
Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le dijo: "Tienes dos opciones; O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo" Juan decidió agacharse.

Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recupero y juro venganza.

Por lo que inicio otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparo.

Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era mas grande que el Oso Negro y le dijo: "Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".

Otra vez Juan pensó que era mejor perder su dignidad que su vida.

Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logro recuperarse.

Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: Venganza!!.

Logro encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubico y ledisparo.

De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giro y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijamente le dijo:

"Admítelo Juan ..... tu no vienes a cazar."


MORALEJA:

La gente vengativa, se vuelve Gay!!!




Jejeje espero que les haya gustado y por cierto... no sean vengativos por que ya saben lo que les puede pasar!!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Ahi va de nuevo una fabula.... paresco contador de fabulas pero es que han coincidido que me llegan a mi correo y me agradan tanto que las comparto con ustedes, jajaja ojalá les gusten por que esta en especial a mi me hizo cagarme de la risa, jajajajajaja!!!!



LA FABULA DEL CAZADOR Y EL OSO


Juan fue a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparo.
Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le dijo: "Tienes dos opciones; O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo" Juan decidió agacharse.

Aunque se sintió dolido por 2 semanas, rápidamente se recupero y juro venganza.

Por lo que inicio otro viaje para encontrar al Oso Negro y cuando por fin lo encontró le disparo.

Entonces sintió otro golpecito en el hombro. Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era mas grande que el Oso Negro y le dijo: "Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".

Otra vez Juan pensó que era mejor perder su dignidad que su vida.

Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logro recuperarse.

Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta: Venganza!!.

Logro encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubico y ledisparo.

De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giro y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijamente le dijo:

"Admítelo Juan ..... tu no vienes a cazar."


MORALEJA:

La gente vengativa, se vuelve Gay!!!




Jejeje espero que les haya gustado y por cierto... no sean vengativos por que ya saben lo que les puede pasar!!!
XDXDXDXDXDXD muy bueno macho :victoria:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
MUY BUENO,TIO.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

UN SALUDO Y GRACIAS.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
JAJAJAJAJXD Admitelo Juan, tu no vienes a cazar...XD Buenisimo XD
Gracias :jeje::chocala:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muy bueno jajaja lo que no me ha gustado ha sido la moraleja has puesto gay como si fuera una cosa mala a mi entender

Un saludo :victoria:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Muy bueno jajaja lo que no me ha gustado ha sido la moraleja has puesto gay como si fuera una cosa mala a mi entender

Un saludo :victoria:
Jejeje no lo tomes a mal, yo pienso que no lo dice de una forma despectiva..... mas bien como ejemplo o forma de llamar a quienes les gusta hacer "cosas" entre hombres, o mas bien...... entre machos, jejejeje

No se ofendan, no tengo nada contra los gays, jejeje ni me parece despectiva la forma de nombrarlos....

Saludos...... ojala les guste, jeejjeje
 
Superior