mirar lo k ace cn la psp (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

pobre psp no se lo merecia,unas lineas de silencio porfavor

ya esta .......

Iniciado por meganium Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------

hay las tienes.

UN SALUDO.

ola aki os dejo un vidio de este muchaco k have esto con la psp yo haria eso con el x k eso es pa pegarle bueno opinar vosotros

Iniciado por juande Ver Mensaje
La verdad un desperdicio...yo anelo un psp y desdeluego es un desperdicio lo que hace este tipo... Pero bueno si a él le gusta y es su modo de entender el entretenimiento, la venta cuenta.

PD. Deberías corregir la ortografía, siente decirte que esas faltas tan gordas están de más en un foro y a los moderadores no le gustan demasiado..

Saludos

ola aki os dejo un vidio de este muchaco k have esto con la psp yo haria eso con el x k eso es pa pegarle bueno opinar vosotros

http://www.elrellano.com/videos/desc...desfasePSP.zip

...............saludos................

Iniciado por juande Ver Mensaje
El hace eso con la PSP, pero tú en las dos líneas que has escrito te has cargado toda la lengua Española.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn