prision breack

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos!

Ya me vi las 3 Temporadas de Prison Break y digo que es la mejor serie que pueda existir en este mundo!...

Bueno la 4ta Temporada no tiene fecha todavia, pero lo que piensan hacer los creadores es Seguir la Tercera Temporada en el mes de Abril 2008, ya que la Tercera solo llego al capitulo [13], ademas se tenia pensado darla toda, pero hubo problemas con los guionistas que formaron Huelga (no se porque), entonces ya decidieron grabar los demas capitulos hasta el 22 como las 2 anteriores y seran sacadados en Abril como ya dije.

Saludos!! RECOMIENDO 100% PRISON BREAK !.

ola keria saber si alguien sabe si ban a echar la 3 temporada de prision breack en la sexta aver si me podeis ayudar
gracias de antemano a todos

.......................saludos.................

Iniciado por juande Ver Mensaje

juande hay una pagina llamada www.seriesyonkis.com donde te puedes descargar los capitulos de la 3 temp. en ingles subtitulados al español. yo es como la he visto y yo que tu no esperaria y la veria por internet...es cojon...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn