prision breack

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ola keria saber si alguien sabe si ban a echar la 3 temporada de prision breack en la sexta aver si me podeis ayudar
gracias de antemano a todos

.......................saludos.................
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
La tercera temporada de Prison Break se estrenará hoy, dia 25 de Febrero a las 9:30 en la FOX. Me parece que en la Sexta no lo van a estrenar, aunque no estoy seguro...

Saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
ojala k lo echen tambien en la sexta x k si no me boy a perder la 3 temporada y me he tragao las 1 y 2 asin k ojala lo echen.gracias deluxe

.....................saludos...............
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos!

Ya me vi las 3 Temporadas de Prison Break y digo que es la mejor serie que pueda existir en este mundo!...

Bueno la 4ta Temporada no tiene fecha todavia, pero lo que piensan hacer los creadores es Seguir la Tercera Temporada en el mes de Abril 2008, ya que la Tercera solo llego al capitulo [13], ademas se tenia pensado darla toda, pero hubo problemas con los guionistas que formaron Huelga (no se porque), entonces ya decidieron grabar los demas capitulos hasta el 22 como las 2 anteriores y seran sacadados en Abril como ya dije.

Saludos!! RECOMIENDO 100% PRISON BREAK !.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ola keria saber si alguien sabe si ban a echar la 3 temporada de prision breack en la sexta aver si me podeis ayudar
gracias de antemano a todos

.......................saludos.................

juande hay una pagina llamada www.seriesyonkis.com donde te puedes descargar los capitulos de la 3 temp. en ingles subtitulados al español. yo es como la he visto y yo que tu no esperaria y la veria por internet...es cojon...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la 3ªtemporada la exará lasexta a finales de este mes....
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Todavia no se ha confirmado oficialmente por parte de la fox que habra una cuarta temporada (al menos eso es lo que se).

Saludos.
De todas maneras leí en un periódico un artículo donde entrevistaban al actor que hace el papel de Lincoln Barrows y dijo que estaba seguro de que se haría una 4ª temporada. Todos esperamos lo mismo...

Saludos :hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
De todas maneras leí en un periódico un artículo donde entrevistaban al actor que hace el papel de Lincoln Barrows y dijo que estaba seguro de que se haría una 4ª temporada. Todos esperamos lo mismo...

Saludos :hola:
Aqui lo tienes:

[youtube=9lnN1C2_u9s]video[/youtube]

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
yo ya he visto los dos primeros capitulos en castellano los dan en fox a las 9 y media los lunes y para los que no tengan este canal os lo podeis bajar que estan por ahi colgados,subtitulados paso de verlos me rallan los subtitulos, pero esta tambien la temporada completa subtitulada.scofield es un fiera y el lechero manda.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
ola keria saber si alguien sabe si ban a echar la 3 temporada de prision breack en la sexta aver si me podeis ayudar
gracias de antemano a todos

.......................saludos.................
prision breack creo que no, lo que igual echan es prison break :D

aconsejo a todos verla en version original subtitulada, la serie gana mucho. A ver si hay una 4º y los guionistas empiezan a currar ya!!xD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
a mi me ha encantado siempre esta serie, tengo todos los capitulos (en español, en substitulado no lo soporto) a ver que pasa esta 3ª. Seguro que esta de lujo.

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
prision breack creo que no, lo que igual echan es prison break :D

aconsejo a todos verla en version original subtitulada, la serie gana mucho. A ver si hay una 4º y los guionistas empiezan a currar ya!!xD
Pues la huelga ya termino, ya no queda de parte de ellos sino de la fox que acepte una cuarta temporada.

Aconsejo lo mismo, pero cada quien es libre de verla como guste.

Saludos.
 
Superior