prision breack (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Todavia no se ha confirmado oficialmente por parte de la fox que habra una cuarta temporada (al menos eso es lo que se).

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
De todas maneras leí en un periódico un artículo donde entrevistaban al actor que hace el papel de Lincoln Barrows y dijo que estaba seguro de que se haría una 4ª temporada. Todos esperamos lo mismo...

Saludos
yo ya he visto los dos primeros capitulos en castellano los dan en fox a las 9 y media los lunes y para los que no tengan este canal os lo podeis bajar que estan por ahi colgados,subtitulados paso de verlos me rallan los subtitulos, pero esta tambien la temporada completa subtitulada.scofield es un fiera y el lechero manda.

ola keria saber si alguien sabe si ban a echar la 3 temporada de prision breack en la sexta aver si me podeis ayudar
gracias de antemano a todos

.......................saludos.................

Iniciado por juande Ver Mensaje
prision breack creo que no, lo que igual echan es prison break

aconsejo a todos verla en version original subtitulada, la serie gana mucho. A ver si hay una 4º y los guionistas empiezan a currar ya!!xD

prision breack creo que no, lo que igual echan es prison break

aconsejo a todos verla en version original subtitulada, la serie gana mucho. A ver si hay una 4º y los guionistas empiezan a currar ya!!xD

Iniciado por troux Ver Mensaje
Pues la huelga ya termino, ya no queda de parte de ellos sino de la fox que acepte una cuarta temporada.

Aconsejo lo mismo, pero cada quien es libre de verla como guste.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4