Ps2 podian dirigir misiles?

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Hoy estaba en clase dando las integrales y no se como pero hemos llegado hasta la Ps2 que dice mi profesor que la dejaron de producir durante un tiempo porque el gobierno de USA decia que podian dirigir misiles. ¿Que os parece?

PD: Esto lo he puesto aqui porque nose donde iria.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
eso es mentira XD pero que misiles dice tu profesor por dios estariamos todos muertos a misilazos no?
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dios....de integrales a dirigir misiles...no veas con tu profe dile que escriba un libro o que haga una peli que con esa imaginacion se forra. Podria empezar asi: "Sony....en su afan por ganar a Microsoft diseño una consola capaz de introducirse en el Pentagono para armar misiles con cabezas nucleares y meterselos a Bill por el ojete" :cunao:

Un saludo!!!!!
 
A

aron_linares

jejeje como se nota cuanto hemos avanzado que ahora lo que creemos de la ps2 es que alo mejor si la tiramos desde la ventana hasta el contenedor alo mejor llegamos xD xD

SALUDOS
 
A

aron_linares

ustedes vieron terminator 3 en antena 3?
se acuerdan de las maquinas esas que lanzan disparos y misiles?
a que no saben que maquina es esa..... xD xD xD


PD: por si no lo han pillado hablaba de la ps3....

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
jaja, el clasico profesor que termina diciendoles a sus alumnos que los políticos son aliens de alguna galaxia lejana, que las verduras causan cancer o cualquier mentira como esas... solo para no dar clase :S
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
mmm tabas seguro que dabas integrales?? no estariais en clase de herbologia viendo las propiedades de alguna planta xd
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
hombre, eso se dijo cuando la sacaron, de hecho creo que en china o algo país asiatico tuvieron problemas con su comercialización por este hecho.
De todas formas es un poco chorra, pq yo con mi portatil y el programa adecuado, seguro que tambien puedo dirigir misiles.
Pero hacer caso, que es cierto que la ps2 trae chips con los que se puede fabricar un aparto para dirigirles, joder, pero ya os digo que no sólo la ps2.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
no se pero si es asi mu puto vecino va a recivir uno dentro de poco como no deje de poner la musica a las 7 de la mañana
XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Jajajajajaja, eso se dijo durante mucho tiempo porque el procesador era el mas potente en esa epoca ... y si podia controlar misiles ... no me imagino como cera el Cell de la PS3 ... ese maneja a Skynet ... xDD
 
A

aron_linares

hombre, eso se dijo cuando la sacaron, de hecho creo que en china o algo país asiatico tuvieron problemas con su comercialización por este hecho.
De todas formas es un poco chorra, pq yo con mi portatil y el programa adecuado, seguro que tambien puedo dirigir misiles.
Pero hacer caso, que es cierto que la ps2 trae chips con los que se puede fabricar un aparto para dirigirles, joder, pero ya os digo que no sólo la ps2.
mmmm esperar voy a desarmar mi ps2 para fabricar un arma de destruccion masiva...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No hay consideración, mira que dejar esas posibilidades en manos de los usuarios de videojuegos!!!!. Todo el mundo sabe que son asesinos en serie y violentos conductores a lo GTA.

Yo porque no me levanté ningún dia de mala ostia, que si no me lio a misilazos con el pueblo de al lado y con el bar de Paco, que le debo tres tapas y una caña.

Yo soy alguien peligroso que es capaz de matar, ya que me he pasado tres o cuatro FF. Así que me contengo a diario, pero no te creas tú que ésto va a ser así siempre, que los videojuegos perturbarán mi mente en breve y montaré la de dios con la PS3.

Si amigos, porque si PS2 era capaz de lanzar misiles, con PS3 vamos destruir el universo, como el malo de Heman.

Digo yo que en Al-qaeda ya tendrán como siete u ocho PS2, espero que no se haya puesto en venta la PS3 en Afganistán, porque no me gustaría que otros destruyeran la existencia por mi. Eso no vale.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es falso que se dejasen de producir por eso, hay una leyenda urbana que dice que se restringió el acceso a paises como irak porque podían usarla para dirigir misiles, pero es una chorrada.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
el gobierno norteamericano esta chalao , tambn decía q la cancion esta de "aseregé a degé" (no se si sabeis cual es ) mandaba mensaje subliminales
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Mi profesor de fisica decia que el cambio de hora era un complot del gobierno para que gastasemos mas en luz xD
 
A

aron_linares

el gobierno norteamericano esta chalao , tambn decía q la cancion esta de "aseregé a degé" (no se si sabeis cual es ) mandaba mensaje subliminales
xD xD xD
... dejeve tu dejeve andewinividi xD
haber la descifrare marcha atras haber si saco algo xD!

A ahora que hablamos de cosas de estas: subliminal liminal y superliminal....

lo siento por los seguidores/as de rbd pero..... son unos satanicos, no tengo pruebas pero juro que vi en la pagina esta que es como un multibuscador creo que se llama:
portal de ayuda o algo asi que siempre elegian un video de la semana y eligieron uno de rbd y salia como un tio lo revovinaba a cierta velocidad y decian barbaridades!

ala ya esta ya lo he contado a alguien ya me siento agusto

saludos
 
Superior