Ps2 podian dirigir misiles?

Conversación publicada en el foro Charla

 
Dios....de integrales a dirigir misiles...no veas con tu profe dile que escriba un libro o que haga una peli que con esa imaginacion se forra. Podria empezar asi: "Sony....en su afan por ganar a Microsoft diseño una consola capaz de introducirse en el Pentagono para armar misiles con cabezas nucleares y meterselos a Bill por el ojete"

Un saludo!!!!!
jejeje como se nota cuanto hemos avanzado que ahora lo que creemos de la ps2 es que alo mejor si la tiramos desde la ventana hasta el contenedor alo mejor llegamos xD xD

SALUDOS
ustedes vieron terminator 3 en antena 3?
se acuerdan de las maquinas esas que lanzan disparos y misiles?
a que no saben que maquina es esa..... xD xD xD


PD: por si no lo han pillado hablaba de la ps3....

saludos
hombre, eso se dijo cuando la sacaron, de hecho creo que en china o algo país asiatico tuvieron problemas con su comercialización por este hecho.
De todas formas es un poco chorra, pq yo con mi portatil y el programa adecuado, seguro que tambien puedo dirigir misiles.
Pero hacer caso, que es cierto que la ps2 trae chips con los que se puede fabricar un aparto para dirigirles, joder, pero ya os digo que no sólo la ps2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn