Consoleros, ¿por qué nadie se hizo eco de esto?

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Ayer en la web del corte inglés, cámara olympus por 30€.
Cámara digital, 6Mpx, debido a fallo en la web (estoy casi seguro).

Pues eso, su precio era de 119€ y se podía comprar por internet desde la página web a 30€.

No entiendo como no se ha hecho eco de este tema en el foro.

No os interesan las cámaras digitales?
Saludos para todos.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
jajajajaja, yo pedí 4.

Pero en el anterior post que puse casi nadie le hizo caso, no lo entiendo. Si era un ofertón.
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Ya la han quitado de el corte inglés, han recibido mas de 1000 pedidos este fin de semana de ese artículo.

Lo mejor es que ya tengo la confirmación del pedido, ya no se puden negar a dar la cámara a ese precio.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
jejej pues ahora que yo lo pienso tambien podria haber pedido una mas...al fin y al cabo salen mas baratas 2 o 3 que 1 del mismo modelo en otro sitio xDD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Ayer en la web del corte inglés, cámara olympus por 30€.
Cámara digital, 6Mpx, debido a fallo en la web (estoy casi seguro).

Pues eso, su precio era de 119€ y se podía comprar por internet desde la página web a 30€.

No entiendo como no se ha hecho eco de este tema en el foro.

No os interesan las cámaras digitales?
Saludos para todos.
Pero la habeis comprado?

La mayoria de estos sitios pone que las ofertas son válidas salvo errores tipográficos.

En estos casos solo te suelen hacer caso si el error está en tienda, me explico, una vez en unos grandes almacenes, tenían dos precios de dos cámaras cambiados, 599 € y 220 €, a mi lógicamente me interesó la de 220 ya que era la mejor, y me dijeron que no podía ser, que había sido un error.

Yo que se como va el tema, me puse un poco burro y le dije que quería hablar con un responsable, tardaron más de una hora en darme una contestación, pero al final me la vendieron por los 220.

No quiero pensar que este caso el "error" fue aposta para atraer a la gente, pero el caso es que tenéis derecho a comprar el producto por el precio que marca, salvo como digo cuando en los folletos (son muy listos ellos) hablan de precios validos menos errores tipográficos...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
Ya la han quitado de el corte inglés, han recibido mas de 1000 pedidos este fin de semana de ese artículo.

Lo mejor es que ya tengo la confirmación del pedido, ya no se puden negar a dar la cámara a ese precio.

yo tambien tengo la confirmacion jejeje, poco mas y tiene que cerrar Corte Ingles por el vacio monetario que le creamos jeje
--- [ Añadido ] -----
Pero la habeis comprado?

La mayoria de estos sitios pone que las ofertas son válidas salvo errores tipográficos.

En estos casos solo te suelen hacer caso si el error está en tienda, me explico, una vez en unos grandes almacenes, tenían dos precios de dos cámaras cambiados, 599 € y 220 €, a mi lógicamente me interesó la de 220 ya que era la mejor, y me dijeron que no podía ser, que había sido un error.

Yo que se como va el tema, me puse un poco burro y le dije que quería hablar con un responsable, tardaron más de una hora en darme una contestación, pero al final me la vendieron por los 220.

No quiero pensar que este caso el "error" fue aposta para atraer a la gente, pero el caso es que tenéis derecho a comprar el producto por el precio que marca, salvo como digo cuando en los folletos (son muy listos ellos) hablan de precios validos menos errores tipográficos...
como pongo en mi ultimo post, ellos me han mandado esta mañana la confirmacion del producto susodicho al precio que marcaba, luego ahora ya no pueden alegar errores tipograficos, e incluso creo que si fuese un error no lo podrian alegar porque ya nos han creado las ilusiones xDD
 
Última edición:

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Pero la habeis comprado?

La mayoria de estos sitios pone que las ofertas son válidas salvo errores tipográficos.

En estos casos solo te suelen hacer caso si el error está en tienda, me explico, una vez en unos grandes almacenes, tenían dos precios de dos cámaras cambiados, 599 € y 220 €, a mi lógicamente me interesó la de 220 ya que era la mejor, y me dijeron que no podía ser, que había sido un error.

Yo que se como va el tema, me puse un poco burro y le dije que quería hablar con un responsable, tardaron más de una hora en darme una contestación, pero al final me la vendieron por los 220.

No quiero pensar que este caso el "error" fue aposta para atraer a la gente, pero el caso es que tenéis derecho a comprar el producto por el precio que marca, salvo como digo cuando en los folletos (son muy listos ellos) hablan de precios validos menos errores tipográficos...
No sirve de nada lo del error tipográfico en una web, ya que la compra es online (contrato vinculante), de todos modos, ya con la confirmación del pedido no pueden echarse atrás.
Estamos hablando de el corte inglés, no se pringan en perder clientes por una cosa así, dan las cámaras a ese precio y listo.

No perderán tanto como parece.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
te pueden decir que se le han agotado y devolverte el dinero...y a ver que les dices...
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
yo ya he puesto mi numero de tarjeta de Corte Ingles y quiero la camara, ademas, si no tuvieran existencias no habrian mandado el email de confirmacion...ahora se joden porque a mi me tienen que mandar una camara, sea esa o sea otra de similares caracteristicas...
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Pero si es que ayer dejé un post donde lo decía, pero parece que nadie estaba interesado.
Que pena, lo siento chicos.
 
Superior