resonancia cerebral

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
abro este post para ver si a alguno de vosotros os han hecho una resonancia cerebral,quisiera saber que tal os fue la experiencia.a mi me han tenido que hacer una esta mañana,no veais el giñe que da cuando te meten en la maquina esa,parece que te meten en el ataúd,se que es un chorrapost,pero para mi es importante saberlo.espero vuestras respuestas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi cerebral no, me hicieron una de rodilla porque tenian que operarme y para ver como tenia el asunto jeje, supongo que sera parecido y lo mas frustrante era el ruido de la maquina acabe hasta los mismisimos jeje.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
sisi,el sonido,en la cerebral ademas te daban tapones de lo fuerte que se oía.te ponian los soniditos en la cabeza.es cierto que acabas hasta los co******** jejeje
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi me hicieron una resonancia del tobillo, la verdad es que la maquina esa impresiona xD eso si sera mas agobiante la cerebral que te meten al reves y tienes que estar metido... >_<
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
A mi me hicieron una resonancia del tobillo, la verdad es que la maquina esa impresiona xD eso si sera mas agobiante la cerebral que te meten al reves y tienes que estar metido... >_<
no veas........y para colmo al meterte en la maquina te ponen una cosa rara en la cabeza para sugetartela
 
Superior