"Golpe de efecto de Microsoft al Blu-ray." Va ser que no...

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Después de la muerte anunciada del HD DVD, Microsoft todavía tenía una sorpresa guardada.


¿Como "colocarías" a los usuarios un reproductor de un formato fracasado?

Muy fácil, sacándolo a $49.99.

Con esta "oferta" Microsoft intentará deshacerse del stock acumulado.


Fuente: hiperdef.com
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
as en la manga¿? Yo creo que lo que quiere es meterselo a la gente como pueda para no tenerlos en el almacen... Otra forma mas de engañar a la gente :(
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
cuanto se supone que costaba antes?
Empezó a 199,99 dólares, el verano pasado se rebajó a 179,99 dólares.

En febrero de este año, sabiendo lo que iba a pasar lo dejaron en 129,99 dólares.

Y ahora con la rebaja definitiva, (en principio) se queda en $49.99.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
as en la manga¿? Yo creo que lo que quiere es meterselo a la gente como pueda para no tenerlos en el almacen... Otra forma mas de engañar a la gente :(
jeje, donde has leido lo de as en la manga?

Yo en todo caso hubiera dicho "as en la manga" porque está claro que lo que quieren es quitarse el stock y olvidarse de todo esto cuanto antes.

Aunque yo le hubiera visto más futuro a regalarlo con cereales.

Hubiera sido mucho más elegante y digno. :D
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
wow,pues por aca en pr los reproductores hd dvd estavan hasta hace unas semanas en 250 $. a ver en cuanto estan ahora despues de esa noticia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso no es un golpe de efecto, es la muestra clara de que HD/DVD ahora si que está bien muerta.

Los reproductores VHS se venden a menos de eso y no es un golpe de efcto.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo que me parece sorprendente es que baje 150$ en un año.cuánto ganaban por cada uno antes?.
El margen es brutal.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Fuera del margen que ganaban antes, la bajada no es debido a que se lo puedan permitir, es debido a que como dicen arriba no se quieren quedar con los reproductores en el almacen, XD que engaña bobos que son.

La pobre gente que lo vea tan barato y se lo compre sin saber que ya esta muerto........

Bueno es Microsoft jajaja

saludoss
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que me parece sorprendente es que baje 150$ en un año.cuánto ganaban por cada uno antes?.
El margen es brutal.

Saludos.
Hombre, puestos a quedárselos como posavasos mejor darle una salida, aunque ello implique perder dinero, finalmente se convierte en la mejor solución.

A ver en que acaba todo esto.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues esto no es para nada un golpe de efecto de microsoft ablue ray si no viceversa y pues antes no tenian mucho margen de ganancias ahora mucho menos jajaja es perdida pero como dice stewie tienen que acabar el stock
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Y mi pregunta es...¿para qué sirve a día de hoy un reproductor de hd-dvd? aunque valga 50 €?

¿Os compraríais un reproductor de laserdisc por 10 €?

¿Y un walkman Sony de cassette por 5 €?

Bajo mi humilde opinión, me parece vergonzoso aprovecharse así de los usuarios más desinformados, que son los únicos que pienso que lo comprarán.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Eso no es un golpe de efecto, es la muestra clara de que HD/DVD ahora si que está bien muerta.

Los reproductores VHS se venden a menos de eso y no es un golpe de efcto.
Claro claro, lo de "golpe de efecto" va en plan ironía, está clarísimo que el HD DVD ya no va a ganar nada, ni con un golpe de efecto ni yendo en masa a Lourdes. XD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Y mi pregunta es...¿para qué sirve a día de hoy un reproductor de hd-dvd? aunque valga 50 €?

¿Os compraríais un reproductor de laserdisc por 10 €?

¿Y un walkman Sony de cassette por 5 €?

Bajo mi humilde opinión, me parece vergonzoso aprovecharse así de los usuarios más desinformados, que son los únicos que pienso que lo comprarán.
A eso te puedo responder perfectamente...

Ponte en el caso de un usuario que tiene las dos consolas (PS3 y XBox360) y pongamos también que a dicho usuario le apetece ver pelis en Alta Definición.
- Opción 1: Comprar pelis en Bluray a 30€.
- Opción 2: Hacer un desembolso inicial de 50$ y después comprar TODAS las pelis que ya hay en el mercado compatibles para los dos formatos a 9.95€ por elegir HDDVD en vez de Bluray para esos títulos en concreto.

Con números:
Pongamos que la interesan 5 pelis de Warner y 5 de Universal.
- Opción 1: 5*30 + 5*30 = 300€
- Opción 2: 50$ + 5*30 + 5*9.95 = 199.75€ + 50$ (teniendo en cuenta el cambio €/$ podemos decir que esta opción no sumará más de 240€).

Resultado: un ahorro de más de 60€ con ese simple supuesto. Ahora imagina a alguien que ve películas como simple entretenimiento (sin importar el título que se traga), imagina que esta persona se compra todas las pelis de universal ahora a 9.95€ en HDDVD y va tirando con esos títulos hasta que Sony decide bajar el precio de sus Bluray...

Las matemáticas ganan :trofeo:
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
- Opción 2: Hacer un desembolso inicial de 50$ y después comprar TODAS las pelis que ya hay en el mercado compatibles para los dos formatos a 9.95€ por elegir HDDVD en vez de Bluray para esos títulos en concreto.

Con números:
Pongamos que la interesan 5 pelis de Warner y 5 de Universal.
- Opción 1: 5*30 + 5*30 = 300€
- Opción 2: 50$ + 5*30 + 5*9.95 = 199.75€ + 50$ (teniendo en cuenta el cambio €/$ podemos decir que esta opción no sumará más de 240€).

Resultado: un ahorro de más de 60€ con ese simple supuesto. Ahora imagina a alguien que ve películas como simple entretenimiento (sin importar el título que se traga), imagina que esta persona se compra todas las pelis de universal ahora a 9.95€ en HDDVD y va tirando con esos títulos hasta que Sony decide bajar el precio de sus Bluray...

Las matemáticas ganan :trofeo:
Esa teoría sería genial, si no fuera que Toshiba ha dado la orden de RETIRAR del mercado todas las películas en HD-DVD. Por lo que ahora no hay ningún sitio que te ofrezcan una peli de esas, ni de liquidación ni nada.
Así que explícame tú el ahorro que te puedes hacer.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Esa teoría sería genial, si no fuera que Toshiba ha dado la orden de RETIRAR del mercado todas las películas en HD-DVD. Por lo que ahora no hay ningún sitio que te ofrezcan una peli de esas, ni de liquidación ni nada.
Así que explícame tú el ahorro que te puedes hacer.
En verdad siempre queda el mercado de segunda mano. EL otro dia en el Cash Conver ese vi unas cuantas pelis de HD DVD. Aun asi, igualmente para encontrar algo costara y obviamente yo al menos lo sigo viendo como una tonteria comprar un HD DVD si ya esta oficialmente muerto.
 
Superior