SONY dejará de producir juegos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
De hecho solo existirán juegos de XBOX 360 y al ponerlos en la PS3 se bajará automáticamente un parche para poder jugar en nuestra consola a dicho juego...
Es que es de risa esto que nos hacen con los ports y los parches... SONY espavila :douh::douh::douh::douh:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
que que que que que???? Alguien puede explicarlo mejorr, que alguien me corriga si me equivoco! nos vamos a tener que comprar juegos de xbox360 y la ps3 se bajara un parche???????????
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
muy bien ahora pensare logica mente {1+1=999.999.999} nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: creo que me eh pasado.....
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
mmmm quien se atrebe a escribir esta blasfemia por que se va a arrepetir para enpesara deberia ser baneado por una noticia tan estupida con todo respeto
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
XDDDDDDD que poco sentido del humor porfavor!!!!!! Estava de broma, era una ironía, una simple exageración!!!!
P.D: espero que SONY espavile con el tema ports y parches!!!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
XDDDDDDD que poco sentido del humor porfavor!!!!!! Estava de broma, era una ironía, una simple exageración!!!!
P.D: espero que SONY espavile con el tema ports y parches!!!!

No deberías utilizar tanto el verbo "espabilar", no sabes como se escribe.

En serio, esto no es una ironía, es una tontería que has escrito sin pensar.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No deberías utilizar tanto el verbo "espabilar", no sabes como se escribe.

En serio, esto no es una ironía, es una tontería que has escrito sin pensar.
XDXDXDX Me parto! Bueno lo decia de broma pero con el fin de criticar la política de SONY... o es que no se puede hacer eso aquí? Está prohibido del mismo modo que lo está el hablar de piratería?
Estoy harto de ports mal hechos y parches para solventar problemas! Si me van a banear por quejarme que me baneen si quieren pero no entiendo como una chorrada así os puede molestar tanto... o es que a lo mejor tengo razón?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
XDXDXDX Me parto! Bueno lo decia de broma pero con el fin de criticar la política de SONY... o es que no se puede hacer eso aquí? Está prohibido del mismo modo que lo está el hablar de piratería?
Estoy harto de ports mal hechos y parches para solventar problemas! Si me van a banear por quejarme que me baneen si quieren pero no entiendo como una chorrada así os puede molestar tanto... o es que a lo mejor tengo razón?
El tema de la piratería no lo toques ehhhh :D

Lo digo porque a mi precisamente no me vas a convencer de nada.

Na tio, cuando lo he visto, he pensao que era el chorra post del siglo, pero bueno ahora si se que es en plan ironía lo veo con otros ojos, aunque sigo pensando que no manejas del todo bien la ironía...
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
joder, que susto me eh metido, no me la creo para nada, y los juegos los producen otras compañias, solo que van realizadas para el PS3, pero si me dices que dejará de hacer mas consolas, ahora mismo me pego un tiro..
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior