SONY dejará de producir juegos! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

XDDDDDDD que poco sentido del humor porfavor!!!!!! Estava de broma, era una ironía, una simple exageración!!!!
P.D: espero que SONY espavile con el tema ports y parches!!!!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
....... me as dejado con una sola neurana por una broma....... no te lo perdonare

es broma wen rollito

XDDDDDDD que poco sentido del humor porfavor!!!!!! Estava de broma, era una ironía, una simple exageración!!!!
P.D: espero que SONY espavile con el tema ports y parches!!!!

No deberías utilizar tanto el verbo "espabilar", no sabes como se escribe.

En serio, esto no es una ironía, es una tontería que has escrito sin pensar.

por que tu reputacion es mayorquinista 100%..... es mas que reputacion es???

Iniciado por meganium Ver Mensaje

Los pitufos o sea los azules permiten cambiar lo que pone. Por ejemplo sales "Viciado PS3" y cuando seas azul tienes la opcion de cambiar por lo que quieras. Y yo que soy de Mallorca por esto pongo Mallorquinista 100% XD

No deberías utilizar tanto el verbo "espabilar", no sabes como se escribe.

En serio, esto no es una ironía, es una tontería que has escrito sin pensar.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
XDXDXDX Me parto! Bueno lo decia de broma pero con el fin de criticar la política de SONY... o es que no se puede hacer eso aquí? Está prohibido del mismo modo que lo está el hablar de piratería?
Estoy harto de ports mal hechos y parches para solventar problemas! Si me van a banear por quejarme que me baneen si quieren pero no entiendo como una chorrada así os puede molestar tanto... o es que a lo mejor tengo razón?

XDXDXDX Me parto! Bueno lo decia de broma pero con el fin de criticar la política de SONY... o es que no se puede hacer eso aquí? Está prohibido del mismo modo que lo está el hablar de piratería?
Estoy harto de ports mal hechos y parches para solventar problemas! Si me van a banear por quejarme que me baneen si quieren pero no entiendo como una chorrada así os puede molestar tanto... o es que a lo mejor tengo razón?

El tema de la piratería no lo toques ehhhh

Lo digo porque a mi precisamente no me vas a convencer de nada.

Na tio, cuando lo he visto, he pensao que era el chorra post del siglo, pero bueno ahora si se que es en plan ironía lo veo con otros ojos, aunque sigo pensando que no manejas del todo bien la ironía...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn