Ya se pueden controlar los juegos con la mente.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Parece increible, pero es cierto. En el CDG, Emotiv ha presentado emotiv Epoc, un dispositivo capaz de controlar con la mente los videojuegos.de momento está disponible para PC, pero también puede usarse en las cónsolas.

Es un dispositivo en forma de casco y que lleva un montón de sensores que registran las ondas cerebrales y las relacionan con órdenes de acciones concretas dentro de la pantalla.

Su precio es de 200 euros.

Leer artículo.

Ver video.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
me e dado cuenta tambien de los lentes de contacto que crearan y cuando los pongamos podremos revisar el email, otras cosas y tambien dice que los que tengamos consalas disfrutaremos de una experiencia real pero dice consolas osea todas pero esta en prueba para ver si no son dañinos para el ser humano
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Ostias!!! Que curioso!!! tiene muchísimas posibilidades!!! Aunque supongo que tendrán que pulir algo mas el aparato en cuestión ya que en el vídeo parece que no funciona muy bien...Buen aporte se_vs !!
A ver si para la próxima generación se anima alguna compañía a apostar por este periférico, o en esta misma!! Saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
si el aparatito tiene su gracia pero visto lo que le ha costao al campeon levantar la piedra no quiero yo verlo intentanto jugar
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ostia, que chulo! a ver si es verdad y me lo compro y empezare a jugar todo contento XD

Buena noticia aunque no se si creerme o no la fuente.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
una polla esto es un vacile de cojones menuda frikada ademas yo cuando juego estoi muchas veces pensando en otras cosas asi que no me lo creo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
La de niños obesos que va a ocasionar el aparatito. Ya somos bastante sedentarios, como para ahora no tener ni que mover un simple dedo para jugar. Esto no lo veo nada logico para jugar, a este paso los dias de fiesta ni nos levantamos ni para jugar.

Yo a este aparato le daria otras utilidades, que no serian ocio (aplicar esto a los descapacitados fisicos lo veo con mucha mas logica que para jugar... Pero seguro que le sacaran mas rendimiento para convertirlo en armamento.).


Edito: El video aparte de ser una frikada es un fake como una casa. Tiene el mando de 360 en la mano derecha. Si yo soy capaz de acabar una carrera del gran turismo con una sola mano se puede mover un stick y algun boton con una sola mano. Aparte dicen que primero en pc, y repito eso es una 360.

Salu2.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Bueno es verdad si lo piensas tampoco es gran cosa por que no cuesta para nada pulsar los botones, ademas por lo que se ve no funciona muy bien,es que vamos si no puede ni levantar una piedra imaginate si puede por ejemplo hacer que altair salte, o que puedas disparar en call of duty y en los juegos de rol como ffx(por turnos mi forma de lucha de rol favorita jeje) para que necesitamos controlar con la mente? pues nada que creo que la mente esta para pensar y mejor que esto sirviera para lo que han dicho mas arriva para los discapacitados.
 
Superior