A dos puntitos, merengues empezar a temblar ¡¡¡¡

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Madre mia que RIDICULO mas ESPANTOSO del madrid, que se puso a celebrar un gol que habia pitado el arbitro en fuera de juego y mientras tanto, el getafe marco tranquilamente, solo puedo decir una palabra:

RIDICULO.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Muy probablemente cierren el post, como ya ha ocurrido con muchos por hablar de futbol, mas que nada por que nunca acaban bien, pero me alegro mucho de estar a solo dos puntitos. jejejeje, Saludos!! I amunt el barçalonisme( y arriba el barcelonismo)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Pues yo soy merengue y me parece que este año nos estan dando la misma que dimos nosotros el año pasado. Como resignación siempre queda la excusa de que así la liga es más interesante.
De todas formas para mi el arbitro se equivoca en el tema del gol anulado al madrid (que es claro fuera de juego) pq tarda mucho, mucho en pitarlo. Deja que la jugada termine sin pitar.
otro tema es que encima los jugadores del Madrid se queden como unos atontados mirando, ya veras la que les va a metar el aleman en el vestuario.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
se puede ser tan gilipollas , pero todos los 6 jugadores empanaos viendo como sacan el fuera de juego.....esto es de patio de colegio , una verguenza....asi no se merece ganar nada....

soy madridista 100 x 100....pero hay ke reconocer de ke an exo el mayor ridiculo de la historia de la liga, ke asco.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss si...la liga se pone..."emocionante"...suerte y a ver si nos pasan

salu2

PD: no se pq pero sabia q perderiamos T.T
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Vergonzosa la imágen del madrid de hoy, celebrando un gol que no es. Olé por el Geta que ha hecho una jugada muy lista.

Soy madridista, y hay que reconocer culés, que os duele el cuello de mirar para arriba en la clasificación por muy cerca que npos tengáis;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Penosoooooooooooooooooooooooooooo,pero ya el madrid se va ha espavilar a partir de ahora ya vereis,solo pierde con los cutres equipos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Yo nose si solo lo pienso yo o que pero desde que se ha lesionado robinho no emos dao una pero vamoss
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Penosoooooooooooooooooooooooooooo,pero ya el madrid se va ha espavilar a partir de ahora ya vereis,solo pierde con los cutres equipos
¿Cutre equipo el getafe? ¿ese getafe que es sub campeon de la copa del rey del año pasado, jugando UEFA y actualmente en el puesto 10 y jugando las semifinales de la copa del rey de este año?. ¿Tambien es malo la Roma?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ni la liga antes estaba perdida para el Barcelona,ni ahora ganada (que nadie olvide que a día de hoy el Barça depende de si mismo),pero estas cosas pasan,lo que ocurre es que como le ha pasado al Madrid,parece que tien más importancia para los medios de comunicación,si le pasa a cualquier equipo de 2º lo vemos como una gracia y el martes no se acuerda nadie.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno movemos este hilo para charla porque es el lugar correcto.

Por favor usar "General" para temas relacionados con la PS3.

Otra cosa espero que el hilo se mantenga asi sin peleas, por el momento se va manejando bien, esperemos que sea de los pocos hilos de futbol que se mantiene abierto. ;)

Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No el roma es un buen equipo,pero gano con suerte,el madrid jugo muchisimo mejor :victoria:Y esta vez a jugado mal,pero siempre ha perdido con los equipos menos buenos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me parece q nosotros siempr enos toca mas dificil...

Sin robinho, en champions con la roma...a nosotros contra el getafe y ustedes al levante...

en fin el futbol es futbol...

salu2
 
Superior