A dos puntitos, merengues empezar a temblar ¡¡¡¡ (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

El Madrid va a fundir por todos los sitios,y eso de ridiculo,leches..los del getafe no juegan limpio pero vosotros "catalufos" callaos que llevais 4 años comprando arbitros y eso si que es RIDICULO,metiendo goles con la mano,en fuera de juego,etc...El MadriD va a GANAAAAAAR
Yo no soy de ningun equipo,xq no me va para nada el futbol,pero lo que icieron no me parece nada bien,ni el comportamiento de los arbitros,al cual se le acercaron todos para decirle ciertas cosas y ni sikiera paro la jugada ni nada antes de k sacase,eso es de jugar algo..sucio y lo del barsa ya es de risa,goles con la mano y mil cosas mas,que como no,ya esta empezando a pagar dinerito a los arbitros,y tmbn vaya tela,jugar contra un equipo que esta de los ultimos y al cual no les apgan una mierda,como para jugar bien,yo soy los del otro equipo y no haria nada,que es lo que icierion y me parece bien pero por otra parte no xq lo unico que hacen es joder al campeon bla bla bla...etc..Y los der barça...ya les gustaria ganar la liga,esta es para el madrid de nuevo,aunque yo estoy pendiente del celta jaja a ver si sube.

El Madrid va a fundir por todos los sitios,y eso de ridiculo,leches..los del getafe no juegan limpio pero vosotros "catalufos" callaos que llevais 4 años comprando arbitros y eso si que es RIDICULO,metiendo goles con la mano,en fuera de juego,etc...El MadriD va a GANAAAAAAR

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
oye tio yo soy del madrid, catalan y no quiero que cataluña sea un jodido pais independiente ,asi que no se porque coj*nes me tienes que llamar catalufo, que te crees que en cataluña todos son del barça o que???

oye tio yo soy del madrid, catalan y no quiero que cataluña sea un jodido pais independiente ,asi que no se porque coj*nes me tienes que llamar catalufo, que te crees que en cataluña todos son del barça o que???

Iniciado por inmortal Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que se pudo ahorrar lo de catalufos, pero tú tampoco has estado muy fino.

Tranquilidad todos que queiro que no quiero que este post acabe como el último de fútbol (3 baneados).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn