A dos puntitos, merengues empezar a temblar ¡¡¡¡ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Con todos mis respetos, pero que panda de gilipollas tiene en la plantilla el Real Madrid jajajajaja, todos celebrando un gol inexistente, dios mio!!
que me ha costado media hora levantarme del suelo de tanto reirme XD

Visca el Barça!!

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Lo tuyo si que es fuerte chaval anda dedicate a celebrar las victorias de tu equipo y no te vengas a descojonar por que los del barsa no haceis mas que esperar a que el madrid pierda para poder disfrutar algo.

Lo tuyo si que es fuerte chaval anda dedicate a celebrar las victorias de tu equipo y no te vengas a descojonar por que los del barsa no haceis mas que esperar a que el madrid pierda para poder disfrutar algo.

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
cierto, lo estan esperando, igual que os pasaba a vosotros el año pasado. No entiendo porque tanta queja de que hoy los de barsa lo esten celebrando, tienen el mismo derecho a hacerlo que vosotros lo hicisteis cuando le metisteis 7 al valladolid, parace que los unicos que teneis derecho a celebrar algo sois vosotros.

es mentira o que? pero vamos haber estamos ciegos o que? es que me parece una cosa para hacerselo mirar porque vamos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Si salieran a perder,como tú dices,ya no habría liga hombre.Se un poco objetivo.Una liga es muy larga,se pasan por muchos momentos de forma,lesiones,etc....
Puede pasar cualquier cosa,ya no es como antes,se juegan muchos más partidos,ya los dominadores de principio a fin están casi aabados,con lo qeu por cierto ganamos todos.

Saludos.
nosotros celbrabamos NUESTRA VICTORIA no la DERROTA DEL ETERNO RIVAL es muy diferente haber si entendemos
--- [ Añadido ] -----

Si salieran a perder,como tú dices,ya no habría liga hombre.Se un poco objetivo.Una liga es muy larga,se pasan por muchos momentos de forma,lesiones,etc....
Puede pasar cualquier cosa,ya no es como antes,se juegan muchos más partidos,ya los dominadores de principio a fin están casi aabados,con lo qeu por cierto ganamos todos.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Pero esque tu no ves como juegan los equipos contra el barsa y contra le madrid? pero esque veis otra liga?

Noes que al Baça siempre le salen los malos equipos y al Madrid los mejorcitos asin quien no gana

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
hasta donde yo se ... todo los equipos juegan con todos 2 veces ... por lo tanto tenemos los mismos rivales ... xD

y como dijo alguien por aqui arriba, el barça me recuerda al madrid del año pasado ... al final tendra menos que perder ... y ya se vera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn