le roban gol a roben y gol del getafe

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No estoy viendo el partido, pero creo que el gol a sido en fuera de juego, se han ido todos a celebrarlo, el getafe sabia que era fuerda de juego y a sido mas listo, se han puesto un 4 contra 2 y el uche a metido gol
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
El gol, era fuera de juego. Los jugadores del Madrid, se han quedado en la esquina del campo un poco incrédulos, y el Getafe se ha currado el contra ataque.

Todo correcto. ¿Dónde está el robo?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
soy del madrid a muert pero el gol ha sido fuera de juego clarisimo. no podemos decir que la derrota sea po el arbitro, seamos serios...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Amigo mio...yo soy madridista y vi el juego

Raul, quien cae el rebota y quien hace la asistencia de gol estaba en posicion adelantada y esto anula la jugada. el madrdi se quedo celebrando y el getafe astutamente aprovecho esos instantes para liquidar el encuentro con un contra ataque matador

salu2...cuidado hasta donde llevamos los fanatismos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pa un gol que mete Rooben y se lo pitan por fuera de juego,joder que hijo de puta el arbitro,debera no haber pitado
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pa un gol que mete Rooben y se lo pitan por fuera de juego,joder que hijo de puta el arbitro,debera no haber pitado
Y porque no??? Las normas están para algo, no? Una persona es "hijo de puta" por hacer bien su trabajo??? Bien chaval, bien! Así va el país...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un decir hombre,pero es que me ha dao coraje que lo pitaran esque Rooben me encanta y pa un gol que meten se lo kitan joo
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hemos desperdiciado ya 8 puntos de ventaja.la culpa no es del arbitro nunca, si metiesen los goles no nos kejariamos de nadie, mas jugar al futbol y menos tonterias de los arbitros q unas veces dan, otras kitan y hoy ha sido justo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Dependemos de nosotros mismo, tranquilidad, que sin errores tontos seguiremos ganando.

En cuanto al video, no consigo cargarlo pero creo esta en la página principal del Marca.

http://www.marca.com/
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues si es fuera de lugar pero igual c lo an robaron o es que solo al barca le ayudan los arbitros y con manos como que fuera basketball
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues si tu mismo reconoces que esta fuera de juego porque sigues diciendo que es un robo?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
sakuya si lo reconosco lo que tengo es rabia por que perdimos, lastima que el arbitro no estubo de nuestro lado como cuando gano el barca, en cuanto al gol es fuera de juego
 
Superior