le roban gol a roben y gol del getafe (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

que arbitro '''' le quitaron gol a roben y gol de getafe de contragolpe

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
claro pobres madridistas que les paasa todo a ellos, no sera que el gol haya sido en fuera de juego y que los tontos del madrid ( me refiero a los jugadores) se quedaran celebrando un gol que no existe???

anda que no se quien decia del madrid que habia sido falta de deportividad del getafe. lo que hay que oir, que quereis jugar vosotros solos????

saludos
--- [ Añadido ] -----

Dependemos de nosotros mismo, tranquilidad, que sin errores tontos seguiremos ganando.

En cuanto al video, no consigo cargarlo pero creo esta en la página principal del Marca.

http://www.marca.com/

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
el barsa tambien depende de si mismo xd suerte madridistas. soy del barsa pero no negareis que esto a emocion a la liga ¿ pasara lo mismo que la anterior temporada pero a la inversa??? ¿¿ haremos triplete????

saludos.
ademar a luchar!!!!!!!
Para los de las ayuditas arbitrales al barca.

Gooool de robben¡ Ostia k es fuera de juego killo, no, goooool de uche, jajajajaja, como podeis decir k ayudas arbitrales si sois lo primeros beneficiados, anda ya a dos puntos.

Oye ese gran fichaje baratito que es pepe por donde anda, coño si lo habeis comprao a precio de lamborghini y se rompe mas k un rover, jajajajaja

Oju k cumple mas weno, man regalao lo mejor, pierde el Mandril y mi Barca mete 5.

el barsa tambien depende de si mismo xd suerte madridistas. soy del barsa pero no negareis que esto a emocion a la liga ¿ pasara lo mismo que la anterior temporada pero a la inversa??? ¿¿ haremos triplete????

saludos.
ademar a luchar!!!!!!!

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje

El barsa depende de si mismo?

2+2=4 -> Si hasta aquí sigues de acuerdo, sigue leyendo... XD

El Madrid depende de si mismo para ganar la liga, el barsa, no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4