Segunda Temporada de Naruto en Cuatro

Conversación publicada en el foro Charla

A partir del próximo lunes 3 de marzo, el canal Cuatro emitirá en sesión matinal de lunes a domingo y dentro del programa contenedor Los Algos, la segunda temporada de la popular serie de animación que adapta el manga de Masashi Kishimoto, Naruto.

Pero si aun no han doblado e emitido hasta el 220.
Personalmente os recomiendo encarecidamente que lo veais subtitulado mucho mejor.

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje
Sin duda, el anime de Naruto en castellano es una maldita mierda...

Y lo dice uno que ha visto toda la serie hasta el dia de hoy tanto de anime como de manga...

Otra cosa, dudo mucho que emitan Shippuuden aun, mas que nada porque ni han emitido el relleno...

Sin duda, el anime de Naruto en castellano es una maldita mierda...

Y lo dice uno que ha visto toda la serie hasta el dia de hoy tanto de anime como de manga...

Otra cosa, dudo mucho que emitan Shippuuden aun, mas que nada porque ni han emitido el relleno...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Pues la verda esque en castellano es una mierda porque no dicen tacos y hay escenas de sangre censuradas y el manga no esta tan mal pero bueno...P.D.a que ora lo emitiran?Salu2.

yo tengo hasta el capitulo 104 y en marzo sale la 5ª temporada en jetix y no soporto escuchar el japones en todos los capitulos asi que solo lo veo en español por mierda que sea que gracia tiene estar todo el capitulo leyendo sin ver lo que pasa
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Despues de ver toda la serie en japones y mil cosas mas subtituladas te acostumbras a leer rapido y ver...

Pues la verda esque en castellano es una mierda porque no dicen tacos y hay escenas de sangre censuradas y el manga no esta tan mal pero bueno...P.D.a que ora lo emitiran?Salu2.

Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Habia una frase del castellano que Naruto no paraba de repetir y es que me parecia patetico... la verdad... no me acuerdo ahora de cual era, pero es penoso, ya que en japones no lo dice...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn