Segunda Temporada de Naruto en Cuatro

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A partir del próximo lunes 3 de marzo, el canal Cuatro emitirá en sesión matinal de lunes a domingo y dentro del programa contenedor Los Algos, la segunda temporada de la popular serie de animación que adapta el manga de Masashi Kishimoto, Naruto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pero si aun no han doblado e emitido hasta el 220.
Personalmente os recomiendo encarecidamente que lo veais subtitulado mucho mejor.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Pero si aun no han doblado e emitido hasta el 220.
Personalmente os recomiendo encarecidamente que lo veais subtitulado mucho mejor.
Sin duda, el anime de Naruto en castellano es una maldita mierda...

Y lo dice uno que ha visto toda la serie hasta el dia de hoy tanto de anime como de manga...



Otra cosa, dudo mucho que emitan Shippuuden aun, mas que nada porque ni han emitido el relleno...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Naruto Shipuden, estas seguro?, es que me parece un poco pronto, ya que no han empzado a emitir los episodios de relleno de Naruto siquiera. Además de que en Japón no han llegado ni al capítulo 50 de Shippuden....

Saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo tengo hasta el capitulo 104 y en marzo sale la 5ª temporada en jetix y no soporto escuchar el japones en todos los capitulos asi que solo lo veo en español por mierda que sea que gracia tiene estar todo el capitulo leyendo sin ver lo que pasa
salu2:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Sin duda, el anime de Naruto en castellano es una maldita mierda...

Y lo dice uno que ha visto toda la serie hasta el dia de hoy tanto de anime como de manga...



Otra cosa, dudo mucho que emitan Shippuuden aun, mas que nada porque ni han emitido el relleno...
Pues la verda esque en castellano es una mierda porque no dicen tacos y hay escenas de sangre censuradas y el manga no esta tan mal pero bueno...P.D.a que ora lo emitiran?Salu2.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
yo tengo hasta el capitulo 104 y en marzo sale la 5ª temporada en jetix y no soporto escuchar el japones en todos los capitulos asi que solo lo veo en español por mierda que sea que gracia tiene estar todo el capitulo leyendo sin ver lo que pasa
salu2:hola:
Despues de ver toda la serie en japones y mil cosas mas subtituladas te acostumbras a leer rapido y ver...

Pues la verda esque en castellano es una mierda porque no dicen tacos y hay escenas de sangre censuradas y el manga no esta tan mal pero bueno...P.D.a que ora lo emitiran?Salu2.
Habia una frase del castellano que Naruto no paraba de repetir y es que me parecia patetico... la verdad... no me acuerdo ahora de cual era, pero es penoso, ya que en japones no lo dice...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No os liéis :jeje::

Cuatro va a emitir la segunda temporada de naruto,pero no naruto shippuden.La 2ª temporada va del 53 hasta el 75 mas o menos creo recordar.

Y la serie será emitida de lunes a viernes a las 8:00 y los sábados y domingos a las 9:15.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues para los que esteis dudando sobre la informacion y para losque piden fuente, aqui os dejo de donde lo he sacado.

Fuente 1

En esta fuente pone 2ª temporada de Naruto en Cuatro, pero me acabo de fijar en la fuente de esta fuente y creo que hablan de la primera temporada, tomad la otra fuente.

Fuente 2
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Bueno pues para los que esteis dudando sobre la informacion y para losque piden fuente, aqui os dejo de donde lo he sacado.

Fuente 1

En esta fuente pone 2ª temporada de Naruto en Cuatro, pero me acabo de fijar en la fuente de esta fuente y creo que hablan de la primera temporada, tomad la otra fuente.

Fuente 2
"A partir del próximo lunes 3 de marzo, el canal Cuatro emitirá en sesión matinal de lunes a domingo y dentro del programa contenedor Los Algos, la segunda temporada de la popular serie de animación que adapta el manga de Masashi Kishimoto, Naruto."

SEGUNDA TEMPORADA, no dice Shippuuden, por favor... comprendamos bien las cosas... no le echemos imaginacion...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues cambio el titulo del post, pero yo creia que Naruto Shippuuden era la segunda temporada de Naruto.

Pido disculpas a todos aquellos que hayan creido lo que he puesto ha sido un fallo mio por creer una cosa que no era.

PERDON!!!!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Lo que van a hechar es desde el capitulo 53:

Inicio de la segunda temporada
Las nuevas aventuras de 'Naruto' darán inicio con la emisión del capítulo 53. En este episodio los espectadores verán como Ebisu enseña a Naruto a andar sobre el agua en unas fuentes termales, mientras él se dedica a espiar a las chicas que hay allí. De repente, alguien ataca a Ebisu y le derrota rápidamente, ante la mirada perpleja de Naruto, que le pide al forastero que sea su maestro. Pero el individuo tienes otros planes...
Fuente:http://www.infotaku.com/Article3945.html
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Bueno, pues cambio el titulo del post, pero yo creia que Naruto Shippuuden era la segunda temporada de Naruto.

Pido disculpas a todos aquellos que hayan creido lo que he puesto ha sido un fallo mio por creer una cosa que no era.

PERDON!!!!!
De todas formas, lee bien las noticias antes de publicarlas...

Porque claramente en la segunda fuente dice el capitulo 52 o 53 de empiece... entrenando con Ebisu...



Que solo sale al principio de la serie, despues no...
 
Superior