Segunda Temporada de Naruto en Cuatro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues para los que esteis dudando sobre la informacion y para losque piden fuente, aqui os dejo de donde lo he sacado.

Fuente 1

En esta fuente pone 2ª temporada de Naruto en Cuatro, pero me acabo de fijar en la fuente de esta fuente y creo que hablan de la primera temporada, tomad la otra fuente.

Fuente 2

Bueno pues para los que esteis dudando sobre la informacion y para losque piden fuente, aqui os dejo de donde lo he sacado.

Fuente 1

En esta fuente pone 2ª temporada de Naruto en Cuatro, pero me acabo de fijar en la fuente de esta fuente y creo que hablan de la primera temporada, tomad la otra fuente.

Fuente 2

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
"A partir del próximo lunes 3 de marzo, el canal Cuatro emitirá en sesión matinal de lunes a domingo y dentro del programa contenedor Los Algos, la segunda temporada de la popular serie de animación que adapta el manga de Masashi Kishimoto, Naruto."

SEGUNDA TEMPORADA, no dice Shippuuden, por favor... comprendamos bien las cosas... no le echemos imaginacion...
Lo que van a hechar es desde el capitulo 53:

Inicio de la segunda temporada
Las nuevas aventuras de 'Naruto' darán inicio con la emisión del capítulo 53. En este episodio los espectadores verán como Ebisu enseña a Naruto a andar sobre el agua en unas fuentes termales, mientras él se dedica a espiar a las chicas que hay allí. De repente, alguien ataca a Ebisu y le derrota rápidamente, ante la mirada perpleja de Naruto, que le pide al forastero que sea su maestro. Pero el individuo tienes otros planes...
Fuente:http://www.infotaku.com/Article3945.html

Bueno, pues cambio el titulo del post, pero yo creia que Naruto Shippuuden era la segunda temporada de Naruto.

Pido disculpas a todos aquellos que hayan creido lo que he puesto ha sido un fallo mio por creer una cosa que no era.

PERDON!!!!!

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
De todas formas, lee bien las noticias antes de publicarlas...

Porque claramente en la segunda fuente dice el capitulo 52 o 53 de empiece... entrenando con Ebisu...

Que solo sale al principio de la serie, despues no...

No os liéis :

Cuatro va a emitir la segunda temporada de naruto,pero no naruto shippuden.
.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
eso es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn