Matemáticas gitanas

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Er papa que coge al hijo gitano y le dice:A vel Richal voy a haserte unas preguntas que ma dicho la siñorita que vas malamente con las matemáticas.

- Enga pápa, aqui esta er tio pa respondel....

- Aaaaayy va la primera, amos a vel Richal, cuánto eee
4 x 4?

- Ayyy pápa, pos mu facil eso es un tó terreno

- Ele ahí mi gitanilllo, mu bien, enga la segunda, qué eeee 3 X 2?

- Uy pápa, pos que va a ser, eso es el Carrefur

- La paya de la maestra que no entiende na, mu pero que mu bien.

- Venga ya, la urtimas pa ver si serass Patriarca. Vamos con la fregoneta y passamos por un melonar que tiene 200 melones,cojemos y cholamos 100 melones, a ver Richal qué queda?

- Pos pápa que va a quedal............ pos otro viaje...


PD: Que quede claro que no tengo nada en contra de los gitanos, es mas, soy flamenco...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Ni en contra de publicar xorraposts tampoco e? jajajaja, entre el perro y esto xD...
Weno, alegra los domingos... un "tick" pa ti.

Esto son un tio con cadenas y un gitano que se caen de un 5º piso
Quien cae primero xD?
El gitano xq le roba las cadenas...

En fin.... yo tampoco tengo nada en contra... pero esq ai algunos xistes tan malos que hay que contarlos, un saludo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Xq no hay gitanos con sindrome de down?? Porque dios no castiga dos veces!

Yo tampoco tengo nada en contra de lso gitanos. xD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Xq no hay gitanos con sindrome de down?? Porque dios no castiga dos veces!

Yo tampoco tengo nada en contra de lso gitanos. xD
eso es un chiste??? mejor me guardo lo que pienso de ti, eso si a ver si ves a un grupo de gitanos y le cuentas el chiste.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Anda no os piqueis que solo ha sido un chiste, tampoco lo dice por mal lo puso hasta debajo para que ahorrarais comentarios

saludos!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
los que han contado el otro me parecen perfectos, el otro me parece una falta de respeto, no se donde le veis la gracia a comparar la etnia gitana con tener sindrome de down, y repito que para mi no es un chiste. o me invento yo un chiste que hable de su familia y digo que es sin mala intencion???
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
yo lo que digo es que no lo dijo para ofender a nadie. puede que se pasara un poco pero no lo haria a proposito, no para ponerse asi...

saludos!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
joder, solo es un chiste como cualquier otro :S en el otro chiste se dice q los gitanos roban y nadie se ha dado por aludido...
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
los que han contado el otro me parecen perfectos, el otro me parece una falta de respeto, no se donde le veis la gracia a comparar la etnia gitana con tener sindrome de down, y repito que para mi no es un chiste. o me invento yo un chiste que hable de su familia y digo que es sin mala intencion???
Una vez contaron un chiste que decía:
"Van dos putas en una moto y se cae tu madre"
Y nadie saltó ofendido.

Si bien siempre pueden ser polémicos los chistes que se metan con otros grupos o etnias, se deben interpretar como chistes.
A mi, personalmente no me ha gustado, pero tampoco creo que sea para ponerse de esa forma. O si no, acabemos con el humor del mundo.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
vamos a ver vosotros no sois nadie para decirme como me pongo o me dejo de poner, el chiste de la puta te puede ofender si tu madre es puta, como mi madre no es puta pues no me ofende entiendes??? a ver si encima me voy a tener que reir de lo que vosotros querais.
 
Superior