cmo ver madrid internet ¿?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no puedes tio , o canal plus(o digital plus ahora no recuerdo) o retraso en internet
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En español creo que no se puede, lo tienes que ver en ingles, chino, aleman o otros idiomas, pero en Español es muy dificil de encontrar, mejor escuchalo por la radio, en la cadena ser con Manolo Lama
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esta es la web:

www.Rojadirecta.com

----- [ EDITO ] ------------

Como te dicen se ven en programas de otros paises, por lo que tienes que oirlo con la radio, para quitar el retraso en la misma página hay programas para solucionarlo.

El tema es que ya son las 21:00 y ya ha empezado, los programas hay que cargarlos media hora antes por lo menos para verlo bien, igual la segunda parte la ves...

Saludos
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Depende del canal y el programa, yo acabo de ver el Barça con solo 2 min de retardo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
En español creo que no se puede, lo tienes que ver en ingles, chino, aleman o otros idiomas, pero en Español es muy dificil de encontrar, mejor escuchalo por la radio, en la cadena ser con Manolo Lama
Y Paco Gonzalez! xD

Eso de verlo en internet para mi es como la piratería porque hay gente que paga el digital y se gasta dinero mientras otros lo ven aquí por internet.
Vamos, tendría que ser ilegal, aunque creo que ya lo es.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Y Paco Gonzalez! xD

Eso de verlo en internet para mi es como la piratería porque hay gente que paga el digital y se gasta dinero mientras otros lo ven aquí por internet.
Vamos, tendría que ser ilegal, aunque creo que ya lo es.
No es ilegal porque lo ves en canales donde se puede ver en abierto.

Aunque vamos, que yo ya paso de este tema...:D
 
Superior