Dragon Ball Budokai AF

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya esta posteado muchas veces, y esto es una serie hecha por fans de Dragon Ball. De todas formas gracias ;)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Esto no es fake, ya que existe, y lo estais viendo, como juegan con los personajes.
Esto lo que es es un Hackeo (no se si se escribe asi) del juego DBZ Budokai 3, y lo que han hecho es cambiar los modelos de los personajes por otros.
Lo se por que yo lo hacia en otro juego llamado "Earth Especial Forces", podias meter incluso a naruto en peleas de dragonball xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto no es fake, ya que existe, y lo estais viendo, como juegan con los personajes.
Esto lo que es es un Hackeo (no se si se escribe asi) del juego DBZ Budokai 3, y lo que han hecho es cambiar los modelos de los personajes por otros.
Lo se por que yo lo hacia en otro juego llamado "Earth Especial Forces", podias meter incluso a naruto en peleas de dragonball xD
El Earth Especial Forces tambien lo tenia yo, era como un Counter pero bastante malo, lo bueno que tiene es que si te aburres en clase de informatica, puedes hechar el rato jugando al juego jajajaja
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pero el caso es que como coño lo han hecho...sera como un parche de estos piratas como los que se hacian en el PRO de ps2 no?? por ciero...menuda porqueria el goku de 5º nivel...ya meparecia una tonteria que hiciesen el 4º pues este...y la ultima fusion que mal hecha madre santa...

Si Akira Toriyama viese esto....
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
Esto no es fake, ya que existe, y lo estais viendo, como juegan con los personajes.
Esto lo que es es un Hackeo (no se si se escribe asi) del juego DBZ Budokai 3, y lo que han hecho es cambiar los modelos de los personajes por otros.
Lo se por que yo lo hacia en otro juego llamado "Earth Especial Forces", podias meter incluso a naruto en peleas de dragonball xD
es un mod descargable para ps2 ,no queria decir nada por no hablar de pirateria
salu2
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
El Earth Especial Forces tambien lo tenia yo, era como un Counter pero bastante malo, lo bueno que tiene es que si te aburres en clase de informatica, puedes hechar el rato jugando al juego jajajaja
Pero el malo era el primero, ahora hay un huevo de expansiones y de modelos para descargar, y muchos mas personajes y escenarios :victoria:

Aunque igualmente, yo ya no juego xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero el caso es que como coño lo han hecho...sera como un parche de estos piratas como los que se hacian en el PRO de ps2 no?? por ciero...menuda porqueria el goku de 5º nivel...ya meparecia una tonteria que hiciesen el 4º pues este...y la ultima fusion que mal hecha madre santa...

Si Akira Toriyama viese esto....
Si te fijas bien cuando se transforma en el "nivel 5" abajo en la esquina izquierda pone super sayan 4 y le quitan uno a cada transformacion la verdad que es bastate falso
 
Superior