que me compro 360 o psp? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder y te lo estás pensando?, comprate la XBOX 360 sin duda coño. la psp estará bien (La tengo) pero vamos, donde esté la 360 que se quita la psp, eso que te han dicho de cargar homebrew, vaya chorrada.
hay que estar muy ciego para comprar la psp al mismo precio que la xbox360. aunque venga sin mando.

vale que estemos en un foro de ps3, pero por dios, un poco de coherencia.
la Xbox 360 es ahora mismo mejor que la ps3 (tengo la ps3).
segun tus preferencias si quieres una consola para jugar por hay la psp si lo que quieres es otra de sobremesa pillate la 360 lo malo de ese precio esque tienes que añadirle el disco duro y unmando para hacerla " funcional" ya que viene sin mando y sin disco duro puff creo que no puedes guardar as partidas ni siquiera, asique yo compraria una core nueva lo digo por los dos años de garantia saludos

Yo me kompraria la psp .. es portatil y es mejor.

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
pero que tienes delante de los ojos para hacer que digas que la psp es mejor que la xbox360?

la única ventaja es la portabilidad de la psp. pero si realmente te gustan los videojuegos, donde mejor se juega es en casa, y la xbox gana en todo a psp.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn