¿Quién ganará la Liga?

¿Qiuén ganará la Liga?

  • Real Madrid

    Votos: 21 48.8%
  • FCB Barcelona

    Votos: 22 51.2%

  • Total de votantes
    43
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Yo creó que la ganará el Madrid, porque creó que le Barça este año con lo de los 4 fantásticos la ha cagado al igual que al Madrid de los galácticos.
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
puedes hacer una encuesta es mucho mejor
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que la va a ganar el Madrid,aunque quisiera que fuera al revés.Dónde si le veo muchas posibilidades al Barça es en la copa de Europa.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
el barça sin duda, el madrid se pone a partir de esta noche nervioso y la cagaA jeje y el barça lo aprovechara..
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
me parece que este año se cambian las tornas con el año pasado y la acaba ganando el barsça, y al que daban ganador en diciembre acaba pinchando, con lo que si el madrid comete dos fallos mas ya los tienen encima.pero esta por ver.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo creo que la va a ganar el barsa, que Suster ( o como se escriba xD) la va a cagar en la segunda vuelta como a hecho en la mayoria de equipos
Saludos!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
ola, yo creo que la va ganar el barsa:trofeo::trofeo: si juegan tods como jugaron contra el celtic seguro bueno a no ser que el madrid tenga mucha suerte como el año pasado:douh:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
creo que la ganara el barça.el madrid se esta confiando demasiado y lo va a pagar caro y el barca se esta espabilando

PD:es solo mi punto de vista
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Joder, no habéis acertado nadie, y que pasa con el Levante? xD

Pues yo creo que la va a ganar el Real Madrid.
 
Superior