En que se diferencia PayPal y transferencia bancaria[Ebay]?

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
PAYPAL es un servicio 100% fiable de Ebay. Es una especie de banco intermediario entre comprador-vendedor. Cuando el comprador paga NO se le retira el dinero de su cuenta corriente, y el vendedor ya ha recibido su dinero. ¿quién paga en ese instante? PAYPAL. Tras una semana, que se supone que se tarda en realizar el envio del articulo, PAYPAL retira de la cuenta del comprador lo que le habia "adelantado".Es facil.
Lo unico que has de hacer es una cuenta en PAYPAL, que lo encuentras en la pagina de Ebay.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
gracias, y como me quitan el dinero de mi cuenta corriente?
Cuando creas la cuenta PAYPAL tienes que meter los datos de tu cuenta para que se te cobre de ahi o para que se te ingrese cuando alguien te compre un articulo a ti.

Suena algo arriesgado, pero es 100% fiable, de verdad.

De todas maneras, puedes poner los datos de alguna cuenta en la que no tengas mucho dinero y que la uses solo para compra-venta en internet. Yo asi lo hago
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Eso que es 100% fiable sera solo para el comprador porque para el vendedor es la estafa mas grande que puede existir.
No se porque dices eso.

Es igual de fiable para los dos. En cuanto el comprador da la orden de pago desde su casa, ya sea un domingo o festivo, en ese instante el vendedor ya ha recibido el importe en su cuenta corriente que tenga asociada a PAYPAL. Y ya sólo le queda enviar el artículo al comprador.

Tal vez te refieres a las pequeñas comisiones que hay que pagar por poner el anuncio, pero eso no tiene nada que ver con PAYPAL, sino con Ebay. Además que las tarifas de los anuncios son ridículas. Un ejemplo son los 5 céntimos de euro que vale poner una segunda fotografía del articulo (la 1ª es gratuita...).

En fin, no te quiero convencer de nada, pero desde luego te aseguro que es un servicio 100% fiable en todos los aspectos.

Un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
No lo digo por eso, yo he sido vendedor de ebay, y si quieren fastidarte es muy facil, si el comprador eleva una disputa a rewclamacion por articulo que no le ha llegado , paypal siemrpe falla a favor del comrpado, aunque el vendedor demuestre a traves del localizador que el paquete ha llegado y te lo digo por expereiencia poruq a mi me ha pasado, y a muchos vendedores tambien , esta hecho para el comprador paypal y no para el vendedor
 
Superior