Conversación publicada en el foro Charla

www.easportfootball.com
saben cual es esa pagina?
pues yo explico, esa pagina te sale en tu perfil de puntos cuando estas online en el fifa, y pone: quieres crear tu avatar para fifa entra aqui: y sale esa pagina alguien me dice como crear un avatar?

PD: vi a uno que tenia como un tio negro con el pelo a lo afro como avatar como puedo elegir yo mi avatar? tengo que entrar a esa pagina desde mi ps3?

saludos
primero tienes k ir a ese link despues registrar ahi con la dirreccion de correo con la k empiezas la sesion de la play y despues ya te pone lo de enlazar las cuentas y ahi pones tu id de psn y despues te mandan un mensaje a tu correo electronico y ya te pone ahy lo k tienes k hacer
me puedes decir el link esque ahora no estoy con la ps3

saludos
tienes que meterte en la web:easportsfootballworld desde tu ordenador
inicias tu sesion,poniendo tu nombre de cuenta(msn) y la contraseña.
debajo del muñequito negro aparece "mi perfil",entra y pincha en avatar(tarda en cargar)
a partir de ahi,todo es muy obvio,personaliza tu avatar para la web,y para el fifa 08.recuerdalo,personaliza los dos,el de la web y el del fifa 08.
si si muchas gracias tio, tenia 18.y algo de creditos y ahora no tengo casi na... me he forrado a cosas no me caben en el vestuario, gracias tio!

saludos

tienes que meterte en la web:easportsfootballworld desde tu ordenador
inicias tu sesion,poniendo tu nombre de cuenta(msn) y la contraseña.
debajo del muñequito negro aparece "mi perfil",entra y pincha en avatar(tarda en cargar)
a partir de ahi,todo es muy obvio,personaliza tu avatar para la web,y para el fifa 08.recuerdalo,personaliza los dos,el de la web y el del fifa 08.

Iniciado por The_Kage Ver Mensaje
oye pero no me aparece el de fifa 08 solo dice fifa soccer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn