Avatar del fifa!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

www.easportfootball.com
saben cual es esa pagina?
pues yo explico, esa pagina te sale en tu perfil de puntos cuando estas online en el fifa, y pone: quieres crear tu avatar para fifa entra aqui: y sale esa pagina alguien me dice como crear un avatar?

PD: vi a uno que tenia como un tio negro con el pelo a lo afro como avatar como puedo elegir yo mi avatar? tengo que entrar a esa pagina desde mi ps3?

saludos
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
primero tienes k ir a ese link despues registrar ahi con la dirreccion de correo con la k empiezas la sesion de la play y despues ya te pone lo de enlazar las cuentas y ahi pones tu id de psn y despues te mandan un mensaje a tu correo electronico y ya te pone ahy lo k tienes k hacer
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tienes que meterte en la web:easportsfootballworld desde tu ordenador
inicias tu sesion,poniendo tu nombre de cuenta(msn) y la contraseña.
debajo del muñequito negro aparece "mi perfil",entra y pincha en avatar(tarda en cargar)
a partir de ahi,todo es muy obvio,personaliza tu avatar para la web,y para el fifa 08.recuerdalo,personaliza los dos,el de la web y el del fifa 08.
 
A

aron_linares

si si muchas gracias tio, tenia 18.y algo de creditos y ahora no tengo casi na... me he forrado a cosas no me caben en el vestuario, gracias tio!

saludos
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
2
Karma
0
tienes que meterte en la web:easportsfootballworld desde tu ordenador
inicias tu sesion,poniendo tu nombre de cuenta(msn) y la contraseña.
debajo del muñequito negro aparece "mi perfil",entra y pincha en avatar(tarda en cargar)
a partir de ahi,todo es muy obvio,personaliza tu avatar para la web,y para el fifa 08.recuerdalo,personaliza los dos,el de la web y el del fifa 08.
oye pero no me aparece el de fifa 08:ein: solo dice fifa soccer
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior