Recomendadme algun anime

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso que haber si me recomendais algun anime que este guapo y que no sea ni Naruto ni Death Note ni Bleach ni DBZ pues eso ya los vi , espero sus repuestas ,saludos:trofeo:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Ya has visto Death Note no?? pues entonces deja los animes, porque yo despues de verlo los demas me parecieron una mier**... te puedo aconsejar Full Metal Alchemist y Elfen Lied
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo con death note bufff es impresionante , estoi pensando en ver o Elfen Lied o Ergo proxi ,¿Cual me recomendais?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Ergo Proxi me han comentado que es mejor que elfen lied, pero yo solo he visto elfen lied.

El anime que mas me gusto(sin contar Death note) fue Full Metal Alchemist ( 50 episodios y peli... es largo y bueno!!)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Creo que deberias mirar Devil My Cry, que me los veia y de principio a fin me encantaba. Estoy seguro de que te gustara Devil My Cry.

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ya me vi el de devil may cry se me olvido ponerlo , por cierto me vi 6 capitulos de blue dragon y...tsss no os parece muy infantil ?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jaja Aarith muy guerrera te veo :D

Yo te recomiendo Kenshin Himura, yuyu hakusho, orphen el brujo, cowboy bebop.

De kenshin tengo todo, los 95 capitulos en español ( el ultimo subtitulado ya que solo salio en japon) y las ovas. Se ke hay pelis, tngo alguna de ellas.
Lo digo por si quieres que te lo pase :p
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pues Fullmetal,Blue Dragon,Sonic X,kenshin o pokemon Diamante y Perla,naruto Shippuuden xDDDDDDDDD esas son series recomendadas
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
jaja Aarith muy guerrera te veo :D

Yo te recomiendo Kenshin Himura, yuyu hakusho, orphen el brujo, cowboy bebop.

De kenshin tengo todo, los 95 capitulos en español ( el ultimo subtitulado ya que solo salio en japon) y las ovas. Se ke hay pelis, tngo alguna de ellas.
Lo digo por si quieres que te lo pase :p
xDD si me gustan mucho las series de samurais, me vino esa aficion desde que vi kenshin.
Yo tengo tambien la serie entera en dvd y el capitulo 95 subtitulado, todos los tomos, todas ovas, la pelicula, figuras... xDD se nota que me gusta Kenshin :amor:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Aunque son antigüitos te recomiendo Ghost In The Shell, Ranma 1/2 y Saint Seiya.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
muchas gracias, por cierto Ryuu cual es la de Kaze no stigma .. nunca oí ablar de ella
 
Superior