Recomendadme algun anime (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo toy viendo d gray man...a mi me gusta y el manga ni te cuento

Iniciado por rukia Ver Mensaje
buen anime.. pero me quede en el capitulo 7 o asi(cuando uno del cuartel general hace un robot y empieza a perseguir al prota...) el peor episodio de la historia... lo deje ahi.xDD

Seguro que mas adelante se pone interesante, pero ese capitulo no da pie a seguir viendolo.
-----------------------------------------------------------------

Te han comentado que veas GTO, muy buen anime para echarte unas risas.
Yo te reomendaria encarecidamente que viera fullmetal alchemist, para mi uno de los mejores, junto a death note.
Tambien estan muy bien eureka seven en el apartado de animes ñoños (y lo digo con buen tono, refiriendome a los de amor) y el imprescindible evangelion sin pasar por alto Agent Paranoia, ambos en español pero los prefiero en japo con subs.
Un saludo!

Pues eso que haber si me recomendais algun anime que este guapo y que no sea ni Naruto ni Death Note ni Bleach ni DBZ pues eso ya los vi , espero sus repuestas ,saludos

Iniciado por Catador Ver Mensaje

samurai deeper kyo, gantz, full metal alchemist, devil may cry, etc.
mira aki tedejo unos animes k son los mas descargaos este mes esperon k te sirvan
Beet the Vandel Buster Excellion
slank dum
one pice
MÄR, Märchen Awakens Romance
yaiba el pekeño samurai
y como no """inuyasha""""
espero k te sirva de algo
....................saludos............
Full Metal Alchemist ---> Tiene unos 37 capítulos, y me parece una serie muy buena.
Kenshin ---> Esto depende del estilo que te guste... Es una serie algo antigua, pero me parece fantástica. Viene siendo de luchas con katanas y demás.
Elfen Lied ---> Breve, pero intensa. Me parece que tiene poco más de 10 capítulos... Eso sí, te advierto que si no te gusta lo gore, ignórala.
Witchblade ---> No la he visto entera, pero me ha gustado...

Te diría más, pero es que ahora no recuerdo XD

Ciao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn