PORQUE? me cerrais un post que es de charlas que es charlas repito :(

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Me estoi molestando bastante con algunas personas, pero veo que poca livertad hay en este foro :(.


P.D.T:Es un post para ver las opiniones nada mas, si se crean disputas por dos personas o tres no deverias cerrar el post primero preguntar al que lo creo como en el post de uno dice que el sida no existe sino recuerdo mal, pero me as dejado claro que no hay respeto :(.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo también me estoy molestando un poco, sinceramente.

¿De que post hablas?, si puede saberse...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
hablo del post de politica del pp o psoe pienso que porlomenos avisarme en decidir el cerrar el post ya que estaba siendo entretenido y se veia demomento como opina la gente aunque queda casi un mes y votos se pueden cambiar solo son palabras,seguro que al mirar el post las respuestas y ver si ya se iva este tema delas manos abria pedido que se cerrara , mas que nada me a molestado el que lo cierren sin avisar.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No tenemos el porqué avisar, compañero.

Lamentablemente las cosas no han ido a buen puerto y el hilo ha sido cerrado correctamente. Cuando en un post el tema comienza desvariar y la tónica oficial es desmadrarse, el deber de los moderadores consiste en ponerle freno antes de que ocurra lo peor, y así ha sido.

Es más, se debió de cerrar mucho antes, queda demostrado que en laps3.com no estamos preparados para hablar de según que cosas, porque se empiezan a leer posts que distan mucho de el orden que debemos mantener en moderación. De todos depende que se pueda charlar sobre cualquier tema, y como somos una comunidad cada uno ha de poner su granito de arena, funcionamos como un equipo.

Libertad de expresión, si, desmadre y faltas de respeto, no. Para eso y muchas cosas mas existen los moderadores.
 
Superior