Noticias que no son noticia :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Noticia mas detalles metal gear solid 4

Solo decir que otra noticia que publicais que no la veo yo para publicar, no entiendo nada de verdad, seguire criticando las noticias sin valor ya que la mia era buena pero no la pusisteis :(, todo lo que dice la noticia ya se sabia hace mucho tiempo viendo este video, lo unico es lo onlain que no se si tambien sale algun video antiguo esplicando alguna cosa pero por lo demas ya fue noticia :(


video ----> http://www.vandal.net/cgi-bin/vervideo.pl?n=1554&p=41

decir que en el video sale lo dela revista , los dardos , el realismo delas armas, la calidad ya se sabia aunque nose muestre mui bien en los videos e imagenes y la fluidez del juego ya se ve tb en este video y lo delas camaras en primera persona cual es el boton eso no es noticia algun boton tendria que ser para ponerla digo yo xD, y si ponemos a decir mas noticias de este juego voy a poner que el personaje snake puede ser como un camaleon y despistar alos enemigos para que no lo vean , tambien puede ser mimo, tb puede rodar en un bidon y asta bomitar super realista, tbpuede pillar por sorpresa al enemigo y que suelte el arma de un susto y registarle, tb te puedes esconder en los contenedores y subir la tapa atu antojo con el peligro de que te vean, como decir se puede decir esto como noticia pero no es noticia porque en el video que muestro ya esta todo eso.

P.D.T: Alguien me explica donde esta la noticia? pse :(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento que tu noticia, la cuál no recuerdo, no fuera publicada por moderación, pero éste comportamiento no me parece nada acertado.

Bien, partimos de la base de que los moderadores somos los que pringamos cuando subimos una noticia. Es decir, si la cagamos el puro nos lo fumamos nosotros entero y en ayunas. Con ésto quiero decir que el trabajo que hacemos es duro, además de puramente altruista, y lo que debeis hacer es apoyarnos para intentar llevarnos bien entre todos y hacer posible un buen funcionamiento, no machacarnos indiscriminadamente porque podamos tener pequeñas variaciones en nuestros criterios, que normalmente son bastante parejos, y te aseguro que no es nada fácil conseguirlo.

No voy a entrar en el tema de si la tuya era buena o la que hay en portada deja de serlo, sólo pido comprensión y tolerancia a unas personas que intentan contentar a todos a través de duro trabajo. Y tu intención de recordárnos las diferencias de cada una de las publicaciones que, a tu juicio, son menos indicadas que la tuya, es de todo menos útil o conveniente.

Nosotros somos indulgentes a diario y si pausa, no vendría mal que lo fuérais vosotros también.

Saludos.

P.D: Cierro éste post, porque éste tipo de cosas pasárlas por MP a un moderador. Este tema es demasiado personal y no tiene nada que ofrecer colectivamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior