harto de los sabados

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues si tio es la puta verdad aqui en mi ciudad la unica zona de bares que habia esta empezando a dar asco ya no ai gente ni nada es una bazofia y no nos llega el dinero como para ir a las discotecas cada finde. asi que a las 2 a casa yo estoy harto
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Pues si tio es la puta verdad aqui en mi ciudad la unica zona de bares que habia esta empezando a dar asco ya no ai gente ni nada es una bazofia y no nos llega el dinero como para ir a las discotecas cada finde. asi que a las 2 a casa yo estoy harto
de donde eres?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
XD como en R.evil
tio tu de donde eres para que la gente no valla al bar un sabado?
recomiendo que para que valla mas gente pongas futbol todos los dias no solo los sabados y una cosa buenisima que podrias hacer para aumentar la gente en el bar es poner una porra de futbol todos los sabados asi la gente ira para ver el partido y ver quien gana la porra.jjj
espero averte dado algo de ayuda.
SALU2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
el futbol mejor en casa y tus paes pagen las birras jejeje.aqui el ambiente esta por las tarde cuando la gente van a tomar algo y ya por la noche todos se van a otros pueblos y se kea esto para hacer la siguiente entrega de resident evil.hoy habia tormenta y to no veas
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Pues si tio es la puta verdad aqui en mi ciudad la unica zona de bares que habia esta empezando a dar asco ya no ai gente ni nada es una bazofia y no nos llega el dinero como para ir a las discotecas cada finde. asi que a las 2 a casa yo estoy harto
yo estoy arto de este finde, no e podido salir (debido a que no estoy en mi pueblo) y mis colegas se an ido a family! GrRr no obstante I love Findes^^!
 
Superior