Reflexionar un poco por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Mirar tios, me da mucha pena ver como no se puede hablar de politica en este foro porque a la minima vienen los fanboys a joderlo, yo creo que algunos ya tenemos bastante cabeza para charlar del PP y del PSOE sin problemas....tan facil como abrir un post y empezar hablando de algun tema politico de la actualidad:

-"Oye tios, vais a ver el debate este lunes?"

-"¿que debate?"

-"El de Rajoy y Zapatero"

-"AAA es verdad, a que hora lo echaban?"

-"no se tio, luego te lo miro"

-"viste el de solbes"

-"si, lo vi, y me gustó bastante"


Si hay algun energumeno que se presenta insultando y diciendo que el no va a votar a los fascistas del PP o a los comunistas del PSOE pues tan sencillo como pasar de ese y darle reputacion negativa o reportar el mensaje a un mod. Me a parecido muy fuerte que haya gente que diga "yo voto al PP porque lo hacen mis padres", y me parece correcto que ese chaval aprendiese un poco de politica leyendo los mensajes de las personas que saben mas que él, no se trata de decirle "vota al PP"..."vota al PSOE" , hay que exponer tus ideas y el porqué de que votes a ese partido y que él ya decid.

Si quereis podemos empezar a hablar aquí de politica con un poco de tranquilidad, ya que hay algunos temas que me gustaria debatir como lo del agua y murcia, la economia etc...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
No soy muy dado a hablar de política, pero si es en un ambiente donde prime la discusión constructiva, me parece bien.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
PP, PSOE, la misma mierda con diferente nombre.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
hombre yo aun soy menor y no me interesa mucho la politica pero mi pensamiennto politico se va un poco para la izquierda :victoria:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Yo no dire a quien voy a votar, pero la verdad es que si te pones a mirarlo, la verdad es que no se lo merece ninguno de los dos, por parte del pp por lo mal que lo ha hecho siendo el partido opositor, y por parte del psoe ha hecho cosas muy mal en 4 años y ahora que son las elecciones quieren arreglarlo ofreciendonos cosas que son imposible.

Realmente lo que a mi me gustaria, es que la cosa se estabilizase, en la cuestion de los pisos, por que ahora tal y como estan las cosas o tienes pareja y trabajais los dos o no hay piso que valga. Si yo me presentase llevaría una camiseta con el eslogan: "se busca chica para compartir hipoteca", para que la gente supiese que es lo primero que debería solucionar ya que la juventud somos el motor que hace que se mueva España.

Y no me alargo mas por que no pararía con cosas que se podrían solucionar...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
PP, PSOE, la misma mierda con diferente nombre.
sin descalificaciones por favor

Hombre yo no soy de ninguno de momento,pero yo prefiero mas el psoe antes que el pp
De puta madre, hablando de politica y sin insultar

hombre yo aun soy menor y no me interesa mucho la politica pero mi pensamiennto politico se va un poco para la izquierda :victoria:
te digo lo mismo que al de antes,De puta madre, hablando de politica y sin insultar
--- [ Añadido ] -----
Di que si EJKIPI
Por cierto, que pasó con los presidentes!!?
Salu2!
despues de ganar yo me lie con mi secretaria y me hice famoso, ahora todos me conocen como Clinton xD, es coña.

Pues no se, al ser una cosa un poco rara la gente pasaria del tema y al final no se eligio
--- [ Añadido ] -----
Yo no dire a quien voy a votar, pero la verdad es que si te pones a mirarlo, la verdad es que no se lo merece ninguno de los dos, por parte del pp por lo mal que lo ha hecho siendo el partido opositor, y por parte del psoe ha hecho cosas muy mal en 4 años y ahora que son las elecciones quieren arreglarlo ofreciendonos cosas que son imposible.

Realmente lo que a mi me gustaria, es que la cosa se estabilizase, en la cuestion de los pisos, por que ahora tal y como estan las cosas o tienes pareja y trabajais los dos o no hay piso que valga. Si yo me presentase llevaría una camiseta con el eslogan: "se busca chica para compartir hipoteca", para que la gente supiese que es lo primero que debería solucionar ya que la juventud somos el motor que hace que se mueva España.

Y no me alargo mas por que no pararía con cosas que se podrían solucionar...

¿veis?, a esto me refiero, él expone sus ideas, sin insultar y siendo objetivo
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La idea es claramente el debate del otro dia lo gano el del psoe , no estoy muy interesado en politica pero un debate zapatero-rajoy me parece inpagable ahora mismo, por otro lado la verdad no me convence ninguno de los candidatos, mi padtre es de derechas , pero no me influye en nada pienso que cada uno es mentiroso tirando para lo que le beneficia, no pensais que lo ideal seria un partido intermedio con representantes de ambos bandos y con un mismo fin en comun?, que seria acabar con el terrorismo , mejorar nuestra deteriorada economia, instaurar una ley pro-botellon(xDD) etc.
Pienso que ambos son unos mentirosos y embaucadores pero tirando cadad uno para su partido, no vale la pena niguno
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
La idea es claramente el debate del otro dia lo gano el del psoe , no estoy muy interesado en politica pero un debate zapatero-rajoy me parece inpagable ahora mismo, por otro lado la verdad no me convence ninguno de los candidatos, mi padtre es de derechas , pero no me influye en nada pienso que cada uno es mentiroso tirando para lo que le beneficia, no pensais que lo ideal seria un partido intermedio con representantes de ambos bandos y con un mismo fin en comun?, que seria acabar con el terrorismo , mejorar nuestra deteriorada economia, instaurar una ley pro-botellon(xDD) etc.
Pienso que ambos son unos mentirosos y embaucadores pero tirando cadad uno para su partido, no vale la pena niguno
eso es lo que proponen muchos periodistas y cuando se lo preguntaron a rajoy en telecinco se negó a hacerlo. A mi me parece una idea factible, creo que alemania tiene así su gobierno y a ellos les va bien, además, eso uniria a españa, que ahora mismo está muy separada
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
PP, PSOE, la misma mierda con diferente nombre.
Vale que sea mal hablado , pero tiene muchisima razon... es mas yo iva a poner algo por el estilo :buf:

Antes , siempre tenia muy claro a quien iva a votar en cuanto tuviese la mayoria de edad y tal . Ahora , que mas me da a quien votar .

El otro dia vi un debate y ojo :

Zapatero : Voy a dar 400 € a cada contribuyente . Oo' Personalmente , opino que esta gente no da algo si no recibe mas , asique si da 400 es porque se lleva 500.

Rajoy : Voy a bajar los impuestos . Ya claro , y voy yo y me lo creo XD

Llamazares : Yo voy a subir los impuestos . Este aunque parezca que se le ha ido la pinza , para mi es el unico que dice la verdad .

No se , para mi deberian gobernar las mujeres de compañia xD , porque sus hijos nos han fallado

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues yo es el primer año que voy a votar, y nose a quien votare, estoy biendo algunas cosas que dicen los politicos en los telediarios y demas cosas y no me convence ninguno, ya que se contradicen los unos a los otros, que si le votas a uno van hacer esto y si le votas al otro otra cosa, y luego no hacen ni la mitad de lo que habian dicho, que es lo que pasa casi siempre.....es mi humide opinion xD.

PD: se puede dar un voto en blanco xD?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
eso es lo que proponen muchos periodistas y cuando se lo preguntaron a rajoy en telecinco se negó a hacerlo. A mi me parece una idea factible, creo que alemania tiene así su gobierno y a ellos les va bien, además, eso uniria a españa, que ahora mismo está muy separada
Tampoco creo yo que zapatero estuviera muy dispuesto ha formar un partido en comun... es una pena que por culpa de estos esté tan separada españa, y no quiero hurgar y alomejor me equivo pero creo que esta España es la que mas separada está desde la guerra civil, ¿como el simple echo de ponerle letra al himno puede crear tanta controversia?eso es un ejemplo del grado de separacion que hay entre unos y otros
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo votaria a DN, "Los españoles, lo primero" pero por la falta de votos hacia ese partido, pues hace que el voto "no sea rentable" ya que no va a salir como partido con mayores votos...

Asi que votare al PP ya que se aproxima mas a las ideas que yo tengo y el PSOE no, que ya la cagaron bien todo el tiempo que han estado con Zapatero...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se que obsesión tienen con hablar de política, piratería o religión en un foro en el que procuramso mantenerneos al margen de eso.

Creeis que por abrir mas posts vamos a cerrar menos?

Esto e sun foro de videojuegos. Y no somos ni de lejos el únioco que prohibe esos temas.


Ni poítica ni religión, ni piratería. Hay foros para eso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior