Reflexionar un poco por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

PP, PSOE, la misma mierda con diferente nombre.

Iniciado por nForce Ver Mensaje
Vale que sea mal hablado , pero tiene muchisima razon... es mas yo iva a poner algo por el estilo

Antes , siempre tenia muy claro a quien iva a votar en cuanto tuviese la mayoria de edad y tal . Ahora , que mas me da a quien votar .

El otro dia vi un debate y ojo :

Zapatero : Voy a dar 400 € a cada contribuyente . Oo' Personalmente , opino que esta gente no da algo si no recibe mas , asique si da 400 es porque se lleva 500.

Rajoy : Voy a bajar los impuestos . Ya claro , y voy yo y me lo creo XD

Llamazares : Yo voy a subir los impuestos . Este aunque parezca que se le ha ido la pinza , para mi es el unico que dice la verdad .

No se , para mi deberian gobernar las mujeres de compañia xD , porque sus hijos nos han fallado

Un saludÒ.ó!
pues yo es el primer año que voy a votar, y nose a quien votare, estoy biendo algunas cosas que dicen los politicos en los telediarios y demas cosas y no me convence ninguno, ya que se contradicen los unos a los otros, que si le votas a uno van hacer esto y si le votas al otro otra cosa, y luego no hacen ni la mitad de lo que habian dicho, que es lo que pasa casi siempre.....es mi humide opinion xD.

PD: se puede dar un voto en blanco xD?

eso es lo que proponen muchos periodistas y cuando se lo preguntaron a rajoy en telecinco se negó a hacerlo. A mi me parece una idea factible, creo que alemania tiene así su gobierno y a ellos les va bien, además, eso uniria a españa, que ahora mismo está muy separada

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Tampoco creo yo que zapatero estuviera muy dispuesto ha formar un partido en comun... es una pena que por culpa de estos esté tan separada españa, y no quiero hurgar y alomejor me equivo pero creo que esta España es la que mas separada está desde la guerra civil, ¿como el simple echo de ponerle letra al himno puede crear tanta controversia?eso es un ejemplo del grado de separacion que hay entre unos y otros
Yo votaria a DN, "Los españoles, lo primero" pero por la falta de votos hacia ese partido, pues hace que el voto "no sea rentable" ya que no va a salir como partido con mayores votos...

Asi que votare al PP ya que se aproxima mas a las ideas que yo tengo y el PSOE no, que ya la cagaron bien todo el tiempo que han estado con Zapatero...
No se que obsesión tienen con hablar de política, piratería o religión en un foro en el que procuramso mantenerneos al margen de eso.

Creeis que por abrir mas posts vamos a cerrar menos?

Esto e sun foro de videojuegos. Y no somos ni de lejos el únioco que prohibe esos temas.

Ni poítica ni religión, ni piratería. Hay foros para eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn