[IMPRESIONANTE]Tios recreando FIFA STREET3

Conversación publicada en el foro Charla

Alaaa que pasadaa!! Estos tios de dónde salen?? El juego no me gusta mucho pero creo que estos tios "tienen taliento". Lo de la policía es un momentazo, lo de el helicóptero...

Mezcla muchos estilos, son mejores que messi incluso ( Arriba el Barça). Un video excepcional, os recomiendo verlo varias veces.

Saludos y gracias
este video lo vi el otro dia de casualidad y me quede flipado con las volteretasXD haciaan un que no caiga en volteretas como si fuera algo normalXD no les costaba nada jaja a mi me salen chulerias pero esos ya si que son unos cracks saludos
bueno respeto vuestras opiniones pero porque iva ser un fake??? lo unico que veo un poco raro son las volteretas en el que no caiga del puente ese es muy dificil que no se les pire pero por lo demas... las volteretas si las entrenan les sale como si lo supieran hacer de toda la vida... con entranamiento muchas cosas son posibles saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn