[IMPRESIONANTE]Tios recreando FIFA STREET3

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Alaaa que pasadaa!! Estos tios de dónde salen?? El juego no me gusta mucho pero creo que estos tios "tienen taliento". Lo de la policía es un momentazo, lo de el helicóptero...

Mezcla muchos estilos, son mejores que messi incluso ( Arriba el Barça). Un video excepcional, os recomiendo verlo varias veces.

Saludos y gracias
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
este video lo vi el otro dia de casualidad y me quede flipado con las volteretasXD haciaan un que no caiga en volteretas como si fuera algo normalXD no les costaba nada jaja a mi me salen chulerias pero esos ya si que son unos cracks saludos:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
bueno respeto vuestras opiniones pero porque iva ser un fake??? lo unico que veo un poco raro son las volteretas en el que no caiga del puente ese es muy dificil que no se les pire pero por lo demas... las volteretas si las entrenan les sale como si lo supieran hacer de toda la vida... con entranamiento muchas cosas son posibles saludos:victoria:
 
A

aron_linares

Jejeje no os lo creais pero el de los mortales del puente soy yo xD
es mentira pero se me dan un poco bien, respecto al video en cuanto me entere de que saldria al fifa street 3 lo busque en el youtube y me salio el primerico XD

PD: ya enserio el del puente era yo xD

saludos
 
A

aron_linares

y aunque fuese verdad muchos direis jo pos estos funden a kaka ronaldiño messi....
jajajaj que se lo han creido eso si fuese verdad san tirao 5 años practicandolo y luego en un partido son mas malos que la peste...

saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
y aunque fuese verdad muchos direis jo pos estos funden a kaka ronaldiño messi....
jajajaj que se lo han creido eso si fuese verdad san tirao 5 años practicandolo y luego en un partido son mas malos que la peste...

saludos
tienes razon la gente que no suele ser profesional del futbol pero se le da de pm hacer cosas guapas con el balon suelen ser bastante malos jugando al futbol hombre no todos... saludos:victoria:
 
Superior