Para quien sera tu voto PP o PSO?

Conversación publicada en el foro Charla

A ninguno de los 2

No me gusta ni el uno ni el otro. Aunque uno menos que otro. Hoy en día, no hay "políticos" como deberían ser. Sólo saben descalificar al otro en vez de hacer lo que deberían. Política.

Es un asco el bi-partidismo al que estamos sometidos. Odio la política en España.
De verdad tanto os importa la política?? Y encima a muchos que ni siquiera tienen 18 y ya opinan, la verdad es que a mí no me gusta ningún partido y me caen mal todos...

Además puestos a votar habría que votar a los que hagan algo bien como al Partido Antitaurino o al Partido del Cannabis xDD, na pero en serio, no sé por qué es un tema al que dáis tanta relevancia...

Saludos!
Yo estoy contigo este año cambiare mi voto al PP, la politica de este año no a sido muy buena, los precios de alimentos suben lo que conlleva que suba el paro y la economía mejore solo para ''algunos'' por eso somos la 8 potencia economica por que los que suben esos precios son mas ricos XD. Y sobre todo por que soy estudiante y la las leyes de educacion que han intentado implementar no me agradan lo mas mínimo...

Otra cosa que me molesta mucho es que se dice PP y lo primero que se piensan algunos es FACHA y FRANCO. Y eso no tiene absolutamente nada que ver.

Hay en cosas en las que por supuesto no estoy deacuerdo con Rajoy pero hay muchisimas en las que no lo estoy con zapatero. Además decirles que votaré al PP pero estoy a favor de la REPUBLICA. Me gustaria que a la muerte del actual rey la monarquía desapareciera sinceramente.

Es mi opinion y si quieren pueden criticarla estan en su derecho, pero también pido que nadie falte al respeto ya que cuando salen estos temas es como soltar la libre..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn