Para quien sera tu voto PP o PSO? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

si jajaj, curro en El Mundo, pero de diseñador grafico XDD, igualmente desde peque me parece mas intereasnte una campaña conservadora, y no la ultra progresistas que los macacos estos ofrecen, y lo que n ose da ncuenta que es una patata retrograda anclada en el pasado... que los mandatarios de arriba siguen llevando los mismos apellidso que hace 40 años... cosa que en el pp eso ha evolucionado...peor no vo ya matizar nada, es solo mi idea politica, y que conste que en mi familia son de IU, izquiera unida XDD

Yo estoy contigo este año cambiare mi voto al PP, la politica de este año no a sido muy buena, los precios de alimentos suben lo que conlleva que suba el paro y la economía mejore solo para ''algunos'' por eso somos la 8 potencia economica por que los que suben esos precios son mas ricos XD. Y sobre todo por que soy estudiante y la las leyes de educacion que han intentado implementar no me agradan lo mas mínimo...

Otra cosa que me molesta mucho es que se dice PP y lo primero que se piensan algunos es FACHA y FRANCO. Y eso no tiene absolutamente nada que ver.

Hay en cosas en las que por supuesto no estoy deacuerdo con Rajoy pero hay muchisimas en las que no lo estoy con zapatero. Además decirles que votaré al PP pero estoy a favor de la REPUBLICA. Me gustaria que a la muerte del actual rey la monarquía desapareciera sinceramente.

Es mi opinion y si quieren pueden criticarla estan en su derecho, pero también pido que nadie falte al respeto ya que cuando salen estos temas es como soltar la libre..

Iniciado por m0rfi Ver Mensaje
Esto... que los alimentos suban, no es culpa del gobierno. Si no de factores externos. Como cuando sube la gasolina. No es por que el gobierno lo haya decidido o haya hecho algo mal.

Y otra cosa. ¿Qué tiene que ver la subida de los alimentos con la subida del paro?
yo no puedo votar por ser menor pero si pudiera votar votaria al PSOE. Todos los politios son unos cabrones, pero mientras no ganen los fachas del PP ( con lo de fachas y idiotas me refiero a los politicos del PP no a sus votantes, no confundamos ).

yo no puedo votar por ser menor pero si pudiera votar votaria al PSOE. Todos los politios son unos cabrones, pero mientras no ganen los fachas del PP ( con lo de fachas y idiotas me refiero a los politicos del PP no a sus votantes, no confundamos ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

en eso de fachas creo que te pasas y equivocas

para mi, es mas fascista un tipo, sobretodo el presidente del gobierno, que lo unico que tiene en mente es descalificar a la oposicion, e insultar a los votantes opuestos....esa persoa no se merece mi voto...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Esto lo hacen todos. Por eso me da asco la política española...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn