Para quien sera tu voto PP o PSO? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

De verdad tanto os importa la política?? Y encima a muchos que ni siquiera tienen 18 y ya opinan, la verdad es que a mí no me gusta ningún partido y me caen mal todos...

Además puestos a votar habría que votar a los que hagan algo bien como al Partido Antitaurino o al Partido del Cannabis xDD, na pero en serio, no sé por qué es un tema al que dáis tanta relevancia...

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Hola

La política, es algo muy importante. Más de lo que creemos. Ir a votar es un derecho fundamental que nos costó mucho volver a tenerlo.

Hay que darle importancia, ya que tiene cierta influencia en nuestras vidas. Créeme, la abstención, es algo muy negativo para el país.

Si no te gusta ninguno, vota en blanco, pero vota

De verdad tanto os importa la política?? Y encima a muchos que ni siquiera tienen 18 y ya opinan, la verdad es que a mí no me gusta ningún partido y me caen mal todos...

Además puestos a votar habría que votar a los que hagan algo bien como al Partido Antitaurino o al Partido del Cannabis xDD, na pero en serio, no sé por qué es un tema al que dáis tanta relevancia...

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Pues este año la cosa si que importa a los internautas ya que el PP quiere quitar el canon pero como contramedida cortaran la conexion a internet a todos los que usen P2P (emules, ares etc...) con la ayuda de las compañias y el PSOE quiere mantener el canon pero dejar el P2P tal y como esta.

Esto no es lugar para preguntar este tipo de cosas porque el voto es secreto

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
El voto no es secreto... tienes derecho a que tu voto sea secreto siempre y cuando tu lo quieras... si quiero irme a la plaza del sol y ponerme a gritar como un desesperado el partido que voy a votar lo puedo hacer perfectamente XD no creo que me detengan que dirian:

-Esta detenido por decir su voto que es secreto solo usted y usted debe saberlo, a la carcel por decir a quein va a votar XD

Referente al compañero que dice lo de votar al PP simplemente porq lo hacen tus padres te dire que cuando votes lo hagas por ti mismo y no influenciado por otras personas aunq sean tus padres.
Piensa por ti mismo.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje

yo soy menor socio no tengo voto pero digo que de votar lo haria al pp porque lo hacen mis padres y no me gustan algunas de las cosas que hace zp y sobre todo aqui en Murcia que somo el culo de españa para el
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn