Todo un clásico...

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Lo siento pero no me he podido resistir a poner este videoclip, para mí uno de los mejores de toda la historia, curradísimo y de uno de los grandes.. Michael Jackson, la verdad es que no he visto a nadie que cante igual de bien que baila y sobre todo que baile mejor que sus bailarines... Me encantan todos sus pasos y es que es bestial!!

Thriller:
[youtube=3CzxK5BPNCA]video[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=AtyJbIOZjS8

Edit: Os dejo el link del completo de 13 minutos.

Ya que estamos os pongo otro que me encanta.

Beat It:

[youtube=k20Btu-cz14]video[/youtube]



Espero que lo disfrutéis.

Saludos!
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya te digo,a mi Jackson me encanta es mi DIOS de la musica junto a Bob Marley :trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Me encanta su musica...es una lástima todos los rollos que le han pasado...
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Gran vídeo... a mi de pequeño me daba miedo XD

Este vídeo, es el que puse en el post de "Tu vídeo clip favorito" :)
Es que es una pasada... yo tengo en VHS un especial de éste videoclip que dura casi 2 horas dónde enseñan escenas quitadas y como fué todo el rodaje, como se disfrazaban y me acuerdo de una escena en la que Michael le daba un susto buenísimo a la chica del videoclip...

Por cierto la chica está de muy buen ver eh? A mí me parece muy guapa xD.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Oh si michael jackson es muy bueno, y sus grandes imitadores, como florentino fernandez jajaja. Prestad atencion.

[youtube=BzoT2ZbtugM]video[/youtube]


Jajajaja
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Esos si que eran videos y cantantes.... No como ahora que solo con una cancion y su video se creen dioses.......
Hay Jackson si no te hubieses cambiado de color, otra cosa seria de tu vida.... jejeje

saludos
Toda la razón y ya no sólo los de Michael Jackson... hoy en día ya no hay canciones como What Is Love - Haddaway, Big In Japan - Alphaville, Sweet Dreams - Eurthymics o Life Is Live de Opus... es una pena... mucha de la música disco era la mejor que había y ahora se hacen canciones que dan pena...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo también soy faner de Michael Jackson! :victoria:, he acudido a grandes kedadas de fans de MJ en España y el ambiente que se crea allí es bestial, con actuaciones de fans imitando a MJ...

Yo, en mi epoca de fan total, llegué a bailar en la calle, bueno, os dejo un resumen de mis pasos Michaelianos...

[youtube=7qCaTd89aaM]http://es.youtube.com/watch?v=7qCaTd89aaM[/youtube]
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jajajaa esta tarde estuve viendolo, hacía años que no lo veía y ahora vienes y lo pones tu jaja que coincidencia tío, gracias saludos.
 
Superior